@kimkardashian | INSTAGRAM

Kim Kardashian se reúne con Donald Trump por una buena causa

No han hablado de maquillaje, precisamente.

Juande Corrales | Woman.es

No se trata de los arrebatos que le dan a Kanye West en Twitter, Kim Kardashian ha tenido una reunión con Donald Trump para hablar de temas serios: la pena de prisión.

No es de extrañar que Kim Kardashian se involucre en cuestiones sociales, pues, al fin y al cabo, debe ser consciente de que es toda una líder de opinión (pero eso era antes, ahora lo llaman 'influencer'). Total, que en la Casa Blanca que se ha plantado para hablar sobre un caso concreto, el de Alice Marie Johnson: una mujer de 62 años que ya lleva 21 en una prisión de Alabama por un delito de drogas sin violencia, sin posibilidad de optar a la libertad condicional.

Este beneficio no está recogido en el sistema penal de EEUU y es esa la preocupación que ha movido a Kim Kardashian a tratar el asunto con su presidente. "Le explicaré que, como cualquier otra persona, podemos tomar elecciones en nuestras vidas de las que no nos sentimos orgullosos y en las que no pensamos completamente", ha explicado Kim en una entrevista con Mic, el portal que en su día se encargó de dar a conocer la historia de Alice Marie Johnson.

"En el punto de mi vida en el que me encuentro ahora, salir a gastar mi dinero comprando cosas no me aporta la misma satisfacción que antes", ha reconocido la estrella de 'Keeping Up With The Kardashians', quien considera que el hecho de salvarle la vida a alguien (o, en este caso, mejorársela) haría que su corazón "estuviese más lleno".

¿En qué habrá quedado la cosa? No hay nada en claro por el momento, pero no hagas zapping, porque pronto sabremos qué ha sacado Kim de esta reunión.

// Outbrain