Entrena brazos en casa con esta rutina creada por Tracy Anderson para Victoria Beckham. | GTRES

La alocada fiesta de cumpleaños de Victoria Beckham con Maluma y Kim Kardashian en Miami

Las estrellas se han juntado en la ciudad de Florida aprovechando que se ha abierto recientemente el ocio nocturno en ella y que David Beckham es el propietario del club de fútbol de la ciudad. 

Woman.es

Miami ha abierto el ocio nocturno y es ahora mismo lo más parecido en la Tierra a cómo vivíamos antes de la pandemia. Al menos, a cómo vivían los famosos, ya que la ciudad situada en el sureste de Estados Unidos ha sido testigo en apenas un fin de semana del reencuentro para una noche de fiesta de las cinco hermanas del clan Kardashian Jenner y de una doble fiesta por el 47 cumpleaños de Victoria Beckham

A decir verdad, fiesta por el cumple de la diseñadora solo ha habido una y ha sido íntima y familiar, como luego veremos, pero apenas unas horas antes de esta celebración ha tenido lugar otra mucho más multitudinaria y alocada en un hotel de la ciudad de los neones. También la ha organizado David Beckham, pero en este caso en calidad de dueño del Inter de Miami, el equipo de fútbol de reciente creación del que es propietario. 

Aprovechando el arranque de la temporada futbolística en Estados Unidos, y coincidiendo con el resurgir del ocio nocturno en Miami, el exdeportista ha montado un fiestón al que han asistido algunos de los rostros más famosos del planeta.

De hecho, la imagen que ilustra la fiesta en cuestión es pura fantasía, ya que posan juntos el matrimonio Beckham con Pharrell Williams y Kim Kardashian, ni más ni menos. Junto a ellos, también figuran el matrimonio Grutman, formado por la modelo Isabela Rangel y por el empresario nocturno de Miami, David Grutman.

No fueron los únicos invitados VIP al evento organizado por David Beckham y su equipo de fútbol Kim Kardashian y Pharrell, ya que como la propia empresaria se ha encargado de mostrar en sus stories, también ha estado presente, entre otros, el cantante colombiano Maluma

No es de extrañar que Victoria Beckham haya presumido de haber reunido a tantas estrellas bajo el mismo techo. "¡Me siento agradecida por haber conocido a tanta gente increíble aquí en Miami!", ha escrito en su perfil oficial de Instagram.

Kim Kardashian y Maluma | Instagram @kimkardashian

El intenso fin de semana de los Beckham se ha completado con una segunda fiesta, esta vez mucho más discreta y reducida en lo que al aforo se refiere. Ha tenido lugar en la playa y el motivo esta vez sí han sido los 47 años que la inglesa ha cumplido. 

Rodeada por sus hijos y su marido, Victoria Beckham nos ha regalado un lookazo para la ocasión, como no podía ser de otra manera. La excantante ha lucido un elegante vestido blanco de corte suelto, manga larga, con volantes en la cintura y las muñecas, y un marcado escote en uve. ¡Ideal para una boda de película en la playa!

"Feliz cumpleaños mamá ❤️ Te queremos mucho y te mereces el mejor día de tu vida .. Para la mejor mamá y esposa, feliz cumpleaños 47 (todavía tengo 45 por cierto) 😆 Te amamos", le ha escrito en las redes sociales su marido, David Beckham, que ha aprovechado para dejar claro, en clave de humor, que él es dos años más joven que su mujer.

Sus tres hijos mayores, Brooklyn, Romeo y Cruz, también le han dedicado mensajes cariñosos en las redes, y aunque no tiene todavía Instagram, tampoco ha faltado a la fiesta Harper Seven, a la que hemos visto con un vestido de cuadros multicolor junto a su madre en una imagen compartida por Isabela Gutman, que ha sido de las pocas personas que ha tenido el privilegio de asistir a los dos fiestas montadas por David Beckham este fin de semana en Miami.