Las extrañas peticiones del parto conjunto de Kylie Jenner y Khloé Kardashian

Las filtraciones sobre los supuestos embarazos de las hermanas cada vez son más sorprendentes. 

Khloé Kardashian y Kylie Jenner bromean sobre sus embarazos

Khloé Kardashian y Kylie Jenner bromean sobre sus embarazos

/ @khloekardashian

Los embarazos de Kylie Jennery Khloé Kardashian no dejan de generar titulares. Mientras ningún miembro de la familia se decide a confirmar los supuestos embarazos, las hermanas siguen jugando al despiste.

Desde hace meses sus escasas apariciones en público son estudiadas al detalle, y sus cuentas de Instagram cada vez revelan menos información sobre su vida privada, lo que las hace aún más sospechosas. Además, hace unas semanas ambas bromearon acerca de "sus ocho nuevos bebés" refiriéndose a la nueva colección de labiales de Kylie Cosmetics, aunque todo parece indicar que sus palabras escondían un doble sentido, pues si algo tenemos claro después de catorce temporadas de 'Keeping Up with the Kardashians' es que en esta familia nada es fruto del azar.

Con todos estos datos hay quien asegura que todo este secretismo en torno al <strong>Kylie </strong>y primer embarazo de Kylie y Khloé es una estrategia publicitaria para ganar audiencia en su 'realitie' televisivo, pues de esta forma el programa tendría todas las imágenes en exclusiva, incluidas las de los partos. Sí, las últimas informaciones publicadas por la prensa estadounidense anuncian que las hermanas programarán el nacimiento de sus hijos para el mismo día, grabarlo todo y emitirlo más tarde en su 'show'.

La noticia no es del todo sorprendente, de hecho en su momento Kourtney también dejó que las cámaras entrarán al quirófano mientras daba a luz a sus hijos, sin embargo la lista de requisitos que supuestamente habrían pedido Kylie y Khloé sí lo es.

Según unas filtraciones, su extravagante retahíla de peticiones al hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles comienza por tener una planta en exclusiva para ambas así como prohibir el uso de teléfonos móviles a todo el personal sanitario que las atienda, todo con el objetivo de mantener la privacidad al máximo por petición de la benjamina de la familia. Aunque, tal como matiza una fuente a la revista OK "el término privacidad siempre ha sido bastante flexible para las hermanas Kardashian-Jenner, solo significa que grabarán y revelarán lo que decidan, que es aún más de lo que la mayoría estarían dispuestos a mostrar".

Además, Khloé habría demandado una gran bañera para poder dar a luz bajo el agua, mientras que la reina del maquillaje querría una barra de aperitivos completa, y ambas necesitarían sábanas grises de mil hilos para sentirse como en casa durante el parto.

Tal como indican las fuentes, lo más probable es que tengamos que esperar hasta el episodio final de la temporada de 'Keeping Up with the Kardashians' para quey <strong>Khloé </strong>confirmen de una vez por todas sus embarazosKylie y Khloé confirmen de una vez por todas sus embarazos y a partir de ese momento podremos conocer los detalles, ya que es seguro que todo el proceso estará documentado para asegurar una cifras de audiencia récord en el programa.

Síguele la pista

  • Lo último