Maxi Iglesias sin camiseta en las playas de Puerto Rico.  | @maxi_iglesias / INSTAGRAM

El desnudo integral de Maxi Iglesias que ha hecho arder Instagram

El actor ha compartido con sus seguidores una evocadora fotografía en una playa ibicenca que no deja de acumular 'likes' y recibir comentarios de sus compañeros de profesión en la red social. 

Julia García

A punto de estrenar la segunda temporada de la serie de Netflix 'Valeria', Maxi Iglesias ha disfrutado de unos días de descanso en Ibiza. No sabemos si a estas vacaciones ha viajado acompañado de unos amigos, de unos familiares o ha ido junto a la también actriz Stephanie Cayo, con quien se dice mantiene una relación sentimental después de que fueran fotografiados en actitud muy cariñosa por las calles de Málaga con motivo del Festival de cine tras haberse conocido en el de la película 'Mochileros', pero lo que sí podemos saber por sus redes sociales es que las está exprimiendo al máximo. 

Sus videos en stories dan a entender lo mucho que está aprovechando para relajarse en la isla y también imágenes como la que ha publicado recientemente en su feed de Instagram. En concreto hay una fotografía que ha hecho arder a su millón y medio de seguidores, una en la que aparece de espaldas completamente desnudo mirando al mar desde la orilla en una playa desierta. 

¡Maxi Iglesias tiene nueva novia! Así es Stephanie Cayo, la guapísima actriz peruana que le ha robado el corazón

- Los momentazos que nos dejó 'Física o química: el reencuentro'

- Maxi Iglesias calienta las redes con su posado

Como bien dice Amaia Salamanca -quien fuera su compañera en la serie de televisión 'La embajada'- en los comentarios a la publicación, "tod@s hemos hecho zoom" al ver esta sugerente instantánea en la que se ve al intérprete presumiendo de musculada figura. 

Como el de Salamanca son hasta 1457 mensajes más los que acumula ya esta publicación en tan solo dos días (y subiendo) además de los 'likes' que suben como la espuma. De hecho, compañeros de profesión como Iván Sánchez, Fernando Andina o Sofía Lama no han querido dejar pasar la oportunidad de mandarle ardientes emoticonos tras ver el posado más 'hot' de lo que llevamos de verano. 

Lo cierto es que no es esta la primera vez que Maxi Iglesias nos alegra la vista regalándonos una imagen como esta en la que se aprecia su anatomía por lo que habrá que estar muy atentos a sus redes sociales para ver si en lo que queda de temporada de playa tenemos la oportunidad de apreciar de nuevo al madrileño en todo su esplendor.