El actor Maxi Iglesias, muy elegante en una fiesta organizada por Netflix España. | Jesus Briones / GTRES

¡Maxi Iglesias tiene nueva novia! Así es Stephanie Cayo, la guapísima actriz peruana que le ha robado el corazón

Son la pareja sorpresa del verano y, probablemente, también la más atractiva. Se conocieron en el rodaje de la película 'Mochileros' de Netflix y ahora les han pillado de lo más cariñosos en las calles de Málaga. ¡Aquí hay amor! 

GALA FERNÁNDEZ

Que el set de rodaje es uno de los lugares más proclives para crear nuevas parejas no es ninguna novedad. Lo vimos con Brad y Angelina, con Blake y Ryan o con Pe y Bardem; y ahora también con Maxi Iglesias y la que parece ser su nueva novia: Stephanie Cayo

Según ha publicado la revista Hola, la supuesta pareja ha sido pillada en actitud muy amorosa en Málaga, ciudad en la que los dos han pasado unos días con motivo del Festival de Cine. Ellos no lo han confirmado, pero las fotos hablan por sí solas y dan a entender que su relación ha traspasado la pantalla. Y es que ambos se conocieron durante el rodaje de 'Mochileros', una comedia romántica de Netflix ubicada en Cusco que narra el romance de un empresario español con una aventurera del país andino y que se estrenará próximamente. 

Todas las novias de Maxi Iglesias

Desde que saltó a la fama con 'Física o Química', el intérprete siempre ha sido muy discreto con su vida privada; tanto que nunca ha acudido acompañado a un 'photocall' o evento ni ha publicado asuntos amorosos en las redes sociales. Le conocimos en 2008, cuando tenía 18 años y daba vida a Cabano, el chico más popular del Zurbarán y, también, uno de los más cotizados entre sus alumnas. La leyenda dice que en aquella época hubo varios idilios fuera de la pantalla entre los miembros del reparto (entre los que estaban Úrsula Corberó, Angy Fernández, Andrea Duro...), pero nunca se han llegado a confirmar. 

Reparto de la serie 'Física o Química' en 2008. | @fisicaoquimica / INSTAGRAM

Aunque en la pantalla ha protagonizado numerosos romances (por ejemplo en 'Velvet' o, más recientemente, en 'Valeria'), la única novia conocida de Maxi Iglesias en la vida real ha sido Saray Muñoz, hija de un empresario con clínicas ginecológicas y hermana de Bárbara Muñoz, ex del futbolista Aitor Ocio.

Se sabe que empezaron a salir en 2012 pero las únicas pruebas se reducen a las fotos tomadas por los 'paparazzis' en las playas de nuestro país durante sus vacaciones, ya que ninguno de los dos hizo público su amor. Tampoco está claro en qué momento pusieron fin a su historia, pero en el año 2016 a ella se le relacionó con el tenista Feliciano López (cuando todavía no se había confirmado su divorcio de Alba Carrillo), por lo que su relación anterior se dio por zanjada. 

En el último tiempo Maxi volvió a acaparar titulares en la prensa rosa por los rumores que apuntaban a algo más que una amistad con la actriz argentina Viviana Saccone, con quien coincidió en el rodaje de la serie 'Separada'. La noticia saltó después de que ambos fueran pillados disfrutando juntos de una obra de teatro, pero él mismo se encargó de desmentirlo públicamente poco después. 

Ahora, Stephanie Cayo se suma a esta lista, a la espera de que alguno de los dos confirme la feliz noticia. 

La actriz Stephanie Cayo, radiante en el Festival de Cine de Málaga durante la presentación de la película 'Amalgama'.  | Jesus Briones / GTRES

¿Quién es Stephanie Cayo? 

Stephanie Cristina Cayo Sanguineti es una actriz, cantante y modelo de 33 años. Nació en Lima, Perú, ciudad en la que reside cuando no está en Los Ángeles, su otra casa. Comenzó su carrera rodando 'spots' publicitarios pero saltó a la fama al protagonizar la telenovela juvenil 'Besos robados'. Desde entonces ha participado en numerosas producciones ('La fuerza de la naturaleza' (Amazon Prime Video) o 'Como caído del cielo' (Netflix) son algunos de los más recientes). 

En nuestro país se dio a conocer gracias a la película 'Yucatán' (Netflix), donde comparte pantalla con actores como Luis Tosar o Rodrigo de la Serna y ahora ha acudido al Festival de Cine de Málaga -donde, además de coincidir con Maxi Iglesias se ha convertido en una de las invitadas más aplaudidas por sus looks- para presentar la cinta 'Amalgama'.

Jesús Briones

En el plano personal, Stephanie ha estado casada durante tres años con el empresario estadounidense Chad Campbell. La pareja puso fin a su matrimonio recientemente, aunque no han trascendido las causas de su separación.