Maxi Iglesias sin camiseta en las playas de Puerto Rico.  | @maxi_iglesias / INSTAGRAM

Maxi Iglesias presume de culo y calienta las redes con su desnudo integral

¿Que se acaba el verano? No pasa nada, el actor se encarga de subir la temperatura posando sin nada de ropa desde la playa. 

Woman.es

Maxi Iglesias acaba de alegrarnos la vista (y la vida) con su desnudo integral

¿Creías que lo de los desnudos era solo cosa de nuestras 'celebs' femeninas? Nada de eso: cada vez más hombres se atreven a presumir de cuerpazo en las redes sociales con sugerentes fotos; para prueba, las que han compartido en sus perfiles el modelo Juan Betancourt, el cantante Dani Martín o los actores Alfonso Bassave y Miguel Herrán (por enumerar solo algunas de los más 'hot'). 

El último en apuntarse en esta lista (y ya estaba tardando) ha sido Maxi Iglesias, luciendo su perfecta anatomía totalmente al natural. Ya sabíamos que el intérprete tenía un cuerpo envidiable, no hay más que verle en cualquiera de sus apariciones públicas o fotos de Instagram, pero su última publicación ha superado todas las expectativas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más Pronto que tarde 🏝️ #tbt de algún viaje playero que ya empieza a terciarse de nuevo

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

Mirando al mar desde una playa rocosa, Maxi ha posado con los brazos abiertos y ataviado con unas gafas de sol (solo con unas gafas de sol). De esta forma, el perfecto culo del madrileño ha quedado totalmente al descubierto, dejando a sus seguidores sin palabras (principalmente, porque estaban todos babeando con la imagen). 

Entre sus 'followers', además de asombro y admiración, ha habido algunos comentarios de lo más originales que apuntan que "si algo puede distraernos de sus ojazos azules, es este melocotón", critican que "se le nota bastante la marca del bañador" o aseguran que nos ha tenido engañados durante todo este tiempo "y en realidad es Aquaman". Bromas a parte, si en algo han coincidido todos los que han visto esta sugerente foto de Maxi Iglesias es en que "ese culo debería ser patrimonio cultural". Sobra decir que nosotras nos sumamos a la propuesta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vivan las escapadas en Octubre 🍃🌊

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el