Meghan Markle reaparecen en las  redes sociales. | gtres

El debut de Meghan Markle en Disney+ no convence ( del todo) a la crítica

¿Por qué?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Fue hace unos meses cuando nos enteramos de que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaban que iban a dar un paso atrás en su papel como miembros senior de la casa real británica. Una decisión que trajo consigo muchas preguntas. ¿Cuál sería su rol a partir de ahora a nivel público? ¿Volvería la duquesa de Sussex a trabajar como actriz? ¿Qué relación 'legal' les uniría ahora a la familia real británica? 

- La emotiva carta con la que Meghan Markle y el príncipe Harry dicen adiós a su estatus 'royal'

- Meghan Markle podría escribir un libro de recetas para cocinar y relanzar su blog de “estilo de vida”

Aunque aún son muchas las dudas y las incógnitas a las que se enfrenta la pareja, lo cierto es que Meghan Markle tuvo claro que intentaría volver a retomar su rol como actriz, y así lo hizo, y además por la puerta grande. Disney la contrató para ser la narradora del documental 'Elephant' que se estrenará en la plataforma online de la factoría de sueños, Disney+, el próximo 3 de abril. Sin embargo, ya han sido varios los medios británicos y estadounidenses que han podido visionar 'Elephant' y las críticas hacia el trabajo de Meghan no han sido del todo buenas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disneynature’s Elephant, an Original Movie narrated by Meghan, The Duchess of Sussex, starts streaming April 3, only on #DisneyPlus.

Una publicación compartida de Disney+ (@disneyplus) el

He aquí lo que los principales tabloides han dicho sobre su actuación vocal

The Times: "La narración de Meghan Markle resulta un tanto cursi y en ocasiones parece que se siente un tanto abrumada".

The Guardian: "Meghan Markle realiza esta narración Disney como un pato antropomórfico saltando al agua". 

The Telegraph: "Meghan realiza un buen trabajo a pesar de sonar algo cursi en ocasiones".

Variety: "Meghan hace una versión bastante acogedora, sana y divertida de como ser una narradora Disney'. 

Empire: "Aunque aceptable, se nota que Meghan Markle busca complacer en su interpretación":

The Express: "Meghan se muestra muy cálida y cercana, con la mayoría de sus frases en un tono que pareciese que está sonriendo mientras ve a los elefantes... Aunque puede sonar un poco cursi a veces, su 'performance' es aceptable". 

Relacionados