La emotiva carta con la que Meghan Markle y el príncipe Harry dicen adiós a su estatus 'royal'

Se cumple la fecha tope del 'Megxit'.

Meghan Markle y el príncipe Harry, muy sonrientes a su llegada a Londres

Meghan Markle y el príncipe Harry, sonrientes y cómplices en su aparición en Londres. 

/ Doug Peters

El 31 de marzo fue la fecha oficial fijada para que los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, abandonaran de manera oficial y efectiva sus labores como miembros 'royal' de la casa real británica. Una noticia que supuso un auténtico revuelo a nivel mundial pero que quedó eclipsada (y con razón) por la crisis mundial sanitaria que estamos viviendo a causa de la propagación del coronavirus.

Hoy, un día antes de dar ese paso atrás definitivo e irreversible, Meghan Markle y el príncipe Harry han querido decir adiós a todos sus seguidores en Instagram porque, además, esa cuenta dejará de estar activa.

"Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de marcar la diferencia, como se ve ahora en todo el mundo, en nuestras familias, nuestras comunidades y aquellos en la línea del frente, juntos podemos elevarnos mutuamente para darnos cuenta de la plenitud de esa promesa", comienza el texto.

"Lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos en todo el mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia. A medida que todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y cambio de hábitos, estamos enfocando este nuevo capítulo para comprender cómo podemos contribuir mejor. Si bien es posible que no nos veas por aquí, el trabajo continúa", aseguran.

"Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo. Esperamos volver a conectar con vosotros muy pronto. ¡Ha sido genial! Hasta entonces, cuídense y cuiden también del otro. Harry y Meghan", termina el 'comunicado'.

Así pues, y con estas palabras, los duques de Sussex se convierten así en Harry y Meghan, y comienzan una nueva vida juntos. Una que seguramente tenga como base de operaciones principal Los Ángeles, ya que la pareja se encontraría actualmente allí pasando la cuarentena. Aunque se planeé que viajen a menudo por trabajo y los veamos en diversos actos públicos, lo cierto es que nadie sabe muy bien qué podremos esperar de ellos ahora que ya no están ligados 'legalmente' a la monarquía británica.

Síguele la pista

  • Lo último