Cristina Pedroche, en un acto promocional.  | GJB / GTRES

Cristina Pedroche presume de abdominales en Instagram y son... ¡una pasada!

La presentadora y colaboradora televisiva demuestra que está en plena forma. 

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Cristina Pedroche es una gran fan del deporte y son muchas las ocasiones en las que la hemos visto en sus redes haciendo running o ejecutando dificilísimas posturas de yoga (ella asegura que antes de comenzar a practicar esta última disciplina, era rígida como un palo, así que ya sabes).

Todo esa actividad física se refleja en su cuerpo, como ha ido mostrando en su perfil de Instagram. Sin embargo, es en uno de sus últimos Stories donde aparece con un crop top y una minifalda de tela vaquera con botones delanteros en lugar de con ropa yogi,  donde realmente se pueden apreciar sus abdominales marcados y su figura espectacular sin un ápice de grasa. Y eso teniendo en cuenta que Cristina no prescinde de alimentos generalmente prohibidos en dietas como pizzas, según nos muestra también en internet. 

Sin duda, es el ejercicio el que hace que la presentadora tenga un físico 10 (six pack incluido) y esté en forma. 

En la imagen, se ve a Cristina acompañar su look casual (el utilizado para asistir al concierto de la artista Zahara, deducimos por imágenes posteriores), con plumífero azul marino, medias con topos y larga melena lisa (en el siguiente vídeo). 

La televisiva ya presumió de físico escultural el día de Nochevieja. Tal y como ha ocurrido en años anteriores, fue ella la encargada de presentar las uvas en Antena 3 y convertirlo en un gran evento gracias a un dulce y sexy modelito en clave bikini que dejaba a la vista su vientre bronceado y envidiablemente contorneado. 

El vestido de Tot-Hom que ha llevado Cristina Pedroche durante las campanadas de 2018. | D.R.

¿Te gustaría que tus abdominales estuvieran bien definidos? Los expertos recomiendan desde ejercicios específicos (aquí puedes ver el tipo de movimientos que realiza Jennifer Lopez para mantener un vientre liso) , a llevar una determinada alimentación. Según la experta en Nutrición Bec MIller, los alimentaos que debemos tener en cuenta para tener 'six pack' son el pescado, verduras de hojas verde oscuro como las espinacas o la kale, o el brócoli, entre otros.