El diseño de Tot-Hom para Cristina Pedroche en las campanadas. | Instagram

Cristina Pedroche vuelve a dejarnos boquiabiertos con su look de Nochevieja

¿Dar las campanas en bikini? ¡Por qué no!

Patricia Rivera| Woman.es

Uno de los secretos mejor guardados de la última noche del año es, desde hace cinco, el vestido de Cristina Pedroche. La presentadora consigue cada año que estemos pendientes del estilismo que ha elegido para dar la bienvenida al nuevo año y siempre da que hablar. 

Y para recibir 2019 lo ha vuelto a conseguir. El look de las campanadas de Pedroche no ha pasado desapercibido para nadie. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empezamos en la Puerta del Sol para dar la bienvenida al nuevo año. Os espero en Antena3.😘 #PedrocheCampanadas 🍇🕰

 Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 Cristina Pedroche apareció en la Puerta del Sol de Madrid, como ya es costumbre, ataviada con un abrigo capa que cubría el misterioso diseño. Minutos antes de las doce se lo quitó para dejar ver el vestido con el que este año volvió a dar la campanada. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡¡Feliz año nuevo!!! Que se cumplan todos vuestros deseos en este 2019❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En ocasiones anteriores las transparencias habían sido la protagonistas, pero este año han dejado paso a las flores, las lentejuelas y el tul. 

Pedroche lució un diseño de Tot-Hom, la firma de la diseñadora Marta Rota,  compuesto de un coulotte y un top cubiertos de 250 flores de organza natural cosidas a manos, que tiene detrás 90 horas de trabajo., además de una capa de tul 'pailette' confeccionada con 50 metros de tejido rosa. 

Este look es una oda a la naturaleza, pero también a la sostenibilidad, por eso las sandalias que la presentadora lució estaban forradas con fragmentos de envases de vidrio reciclado, al igual que la flor que cerraba la capa de tafetán. 

Su amigo y estilista, Josie, ha ex`plicado también cómo ha sido el proceso creativo que ha llevado hasta este inolvidable look de las Campanadas de Cristina Pedroche, y cómo, sorprendentemente, algo que ya se mostró en 1967 se convierte en 2019 en una sorpresa para la audiencia.

 

Relacionados

-->