Cómo conseguir el vientre plano de Jennifer Lopez. | @jlo / INSTAGRAM

Cómo conseguir el vientre plano de Jennifer Lopez

Lo mejor de este ejercicio de JLo es que puedes practicarlo en casa. 

Aida Ortega | Woman.es

Jennifer Lopez hace abdominales para presumir de un vientre plano. Y podrás hacer este ejercicio tú misma en casa. 

Para mantenerse en forma y presumir de sus curvas (extremadamente) bien definidas, la cantante y actriz confía en su entrenador personal, David Kirsch. Ha sido precisamente él quien ha confesado en varias entrevistas los entrenamientos que realiza con JLo y otras celebrities. Así que tratamos de dar con su rutina para mantenernos en forma y saber cómo consigue cuidar ella su cuerpo. David es todo un gurú del fitness y la vida saludable. Entre sus famosas clientes encontramos a Heidi Klum o Anne Hathaway, ha creado hasta una linea de productos y suplementos alimenticios, y ha escrito varios libros para transformar tu cuerpo y, sobre todo, sentirte mejor. En su perfil de Instagram comparte trucos y algunas de las sencillas practicas que hace a diario. 

via GIPHY

Entre estas publicaciones de la red social, hemos dado con dos ejercicios de Jennifer Lopez. Y uno de ellos resuelve una pregunta que nos hacemos constantemente: ¿cómo consigue tener el vientre plano?

La respuesta es... Abdominales. Y lo mejor es que es gratis, sencillo y puedes practicarlo en casa durante unos minutos en tu propio salón. Basta con coger una esterilla o algo cómodo donde tumbarte y darle al levantamiento del torso. Como añadido para así reforzar también los brazos, haz este ejercicio con un balón medicinal o, al menos, con una pelota de pilates. Tal y como informa David, deben hacer tres sets de 15-20 repeticiones.

Esta no es la única rutina, pues otro de los ejercicios es, en la posición de una sentadilla, ir caminando hacia delante y hacia atrás. Y así en bucle. 

¿Ves? Probablemente amanezcas con molestas agujetas los días siguientes, pero valdrá la pena probar estos entrenamientos. Todo sea por unas curvas de infarto como las de JLo