Amaia y Alfred en sus vacaciones de verano.  | @alfredgarcia / INSTAGRAM

Se confirma la ruptura amorosa entre Amaia Romero y Alfred García

Se les rompió el amor.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La historia de amor que enamoró a España entera en el reality de televisión 'Operación Triunfo' ha llegado a su fin. Así lo confirma en primicia la revista Hola! en su versión digital, citando a fuentes cercanas a la pareja. Según este medio, Amaia Romero fue la que tomó la iniciativa de poner punto y final a su relación con Alfred, manteniendo, eso sí, un cariño enorme mutuo. 

De hecho, hace tan solo una semana, ambos acudían a la gala contra el Sida, People in Red, organizada en Barcelona y, aunque no posaron juntos, ella no dudó en hablar de Alfred cuando se le preguntó por una posible separación. "Mi relación con Alfred es muy especial y siempre lo ha sido. Yo estoy muy bien con él, no tengo ningún problema", dijo

En la alfombra roja de dicho evento, Alfred también fue preguntado al respecto, pero el catalán prefirió dar la callada por respuesta y disfrutar de una noche en la que además de actuar pudo reunirse con sus compañeros de reality, Ana Guerra y Agoney.

Ver 6 fotos

Queda claro entonces que ambos están poniendo todos sus esfuerzos y atenciones en lanzar sus respectivas carreras profesionales. Algo nada fácil en un mundo en el que cada día miles de cantantes lanzan nuevas canciones a través de las diversas plataformas digitales.

Con la ruptura de Amaia y Alfred se rompe así un cachito de la historia televisiva de España, ya que nunca podremos olvidar esa actuación al piano de 'City of Stars' o cómo defendieron 'Tu canción' en el festival de Eurovisión. Y es que está claro que enamorarse dentro de un reality es algo bastante complicado.

Aitana y Cepeda también pusieron fin a su amor pocos meses después de abandonar la Academia de 'Operación Triunfo' y ahora ambos recorren España y otro países promocionando sus respectivos trabajos.

Ver 11 fotos