Aitana Ocaña y Luis Cepeda cantando a dúo en el concierto de 'Operación Triunfo' en Coruña. | @cepeda_ot2017 / INSTAGRAM

¡Confirmado! Aitana y Cepeda han roto

Lo ha anunciado el ex triunfito vía Twitter. 

Woman.es

Después de varias semanas de rumores sobre cuál era el estado de su relación, Aitana y Cepeda han decidido aclarar la situación. Concretamente ha sido el gallego quien ha querido sacar de dudas a todos sus seguidores al informarles de lo que ya era un secreto a voces para muchos: él y la artista de 'Teléfono' han roto. 

Lo ha hecho mediante un breve comunicado que ha lanzado a través de Twitter en el que pedía comprensión y respeto:

"Hola! Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma. Calma donde espero que me esperéis los que realmente estáis aquí por la música. Para los demás, los que no están aquí por música, espero comprensión, y espero que muchos se den cuenta de que hay que respetar la vida y decisiones ajenas. Un abrazo a todos".  

El mensaje ha pillado a muchos por sorpresa y aunque la reacción de Aitana se ha hecho esperar, dos horas más tarde la segunda finalista de 'Operación Triunfo 2017' confirmaba la noticia en la misma red social de la siguiente manera. 

 

Su historia de amor comenzó el pasado mes de junio cuando veíamos por primera vez un beso de Cepeda y Aitana durante uno de los conciertos de la gira de 'OT' y días más tarde ambos se mostraban muy cariñosos en distintas fotos de Instagram con motivo del cumpleaños de la artista, lo que supuso la confirmación definitiva. 

Desde entonces han sido muchas las veces en las que se les ha podido ver mostrar su amor dentro y fuera del escenario hasta ahora que ambos han decidido tomar caminos separados poniendo el punto y final a su historia de amor. 

Ver 11 fotos

 

// Outbrain