Alfred y Amaia, entre los diez primeros puestos de los favoritos en las apuestas a Eurovisión. | Jesús Úbera

Amaia y Alfred presentan la versión inglesa de 'Tu canción'

'Tu canción', el tema con el que Amaia y Alfred nos representarán en el Festival de Eurovisión, también tiene versión en inglés.

Juande Corrales | Woman.es

Amaia y Alfred ya van camino de Lisboa para ir poniéndolo todo a punto para el Festival de Eurovisión, pero antes han querido darnos "un regalo final", tal y como Alfred ha escrito en su Instagram.

Se trata de la portada de la versión inglesa de 'Tu canción', es decir, 'Your Song'. Correcto, además de la versión española (y la versión de los rivales), Amaia y Alfred también tienen su single con la letra en inglés, con la que pretenden llegar a más oídos (todavía) y alcanzar el éxito, que ya ha cosechado en nuestro país, a nivel internacional.

Ha sido en 'Amaia, Alfred y amigos', el concierto que ha servido de homenaje a nuestros representantes y que les ha dado la fuerza necesaria para comerse el escenario de Lisboa el próximo 12 de mayo, donde Amaia y Alfred han interpretado por primera vez esta nueva versión de 'Tu canción'.

Será con el videoclip de esta versión inglesa como esta historia de amor, que un día comenzó en la Academia de Operación Triunfo, pasará a ser conocida universalmente. ¿Por qué? Pues porque además de un recorrido por infancia de los cantantes, el vídeo, que dura 3 minutos, recopila imágenes de la parejita y un especial final donde podemos ver a Alfred cuando, aún dentro de la Academia, dijo que le gustaría ir a Eurovisión con Amaia.

A ver si va a ser verdad que los sueños se cumplen...