Amaia y Alfred en sus vacaciones de verano.  | @alfredgarcia / INSTAGRAM

Alfred siembra dudas sobre su relación con Amaia, ¿lo han dejado o celebran su aniversario?

El mensaje del extriunfito ha confundido a los fans de #Almaia. 

Woman.es

¿Amaia y Alfred siguen juntos o lo han dejado? Es la pregunta que sus miles de fans se hacen a diario desde que los rumores de ruptura comenzaran a sonar hace algunas semanas. 

Según las redes sociales, la pareja más tierna de OT 2017 habría puesto fin a su relación recientemente y en ello estaría implicada una tercera persona: Diego Ibáñez, el cantante de la banda madrileña de rock alternativo Carolina Durante. Ninguno de los protagonistas se han pronunciado al respecto, pero los indicios ('likes' de Instagram mediante) han conseguido que muchos de sus seguidores confirmen el fin de #Almaia. Sin embargo, la última publicación de Alfred García en las redes sociales podría darle la razón a quienes aseguran que su noviazgo marcha bien, aunque apartado del foco mediático

El catalán ha compartido en Twitter e Instagram un emotivo mensaje en el que recuerda que el 13 de noviembre se cumple un año de la gala de 'Operación Triunfo' en la que Amaia y él interpretaron a dúo 'City of Stars', la canción de la banda sonora de 'La La Land' que marcó un antes y un después en su paso por el concurso. "Fue esa noche de hace justo un año... El comienzo de otras miles de mágicas noches más. 'City of Stars' fue la primera canción que nos unió, de muchas otras que ahora nos unen. Pero esa es única. No sabíamos lo que estaba pasando fuera de esa academia, a la que tanto le debemos, pero sí que sabía que de una canción tocada a cuatro manos podíamos tocar los corazones de muchos y parar el tiempo unos minutos. Y esa versión aún sigue sonando, y seguirá sonando, en la memoria de todos", comienza el artista, acompañándolo del hashtag #1AñoDeCityOfStars. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#1AñoDeCityOfStars @operaciontriunfo @amaia

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

"También sonará en el coche de mis primas cuando van al cole, en el cierre de aquella discoteca, en las radios, en los 'remembers', en 'Cachitos de hierro y cromo', en el comienzo de una amistad, de banda sonora en esa primera cita, en tus cascos cuando sales a la calle, en el Bernabéu, en el Palau, en Diciembre y en mi interior para no olvidarme nunca de que lo hicimos", continúa enumerando Alfred. "Gracias a todos por recibir todo nuestro amor con más amor. Porque las historias solo existen si a alguien le emocionan. A mi aún me emociona. Gracias a todxs por hacerla eterna. Os agradezco todo el cariño con el que habéis participado en esta historia. Y cómo no, a mi compañera Amaia, por ser el acorde que completa mi canción", remata la publicación con la que, para muchos, despeja las dudas sobre su ruptura y celebra su primer aniversario. 

Hasta el momento, Amaia no se ha pronunciado públicamente, algo que tampoco se espera de ella dada su escasa actividad en las redes; sin embargo, esta no es la primera vez que Alfred se sincera sobre lo especial que es este tema para él. Ocurrió durante la gala final de 'OT 2017' en la que la navarra se proclamó ganadora del 'talent' poco después de que su chico, en un arrebato de amor, le pidiera una última actuación juntos: "Hace tres meses que cantamos... bueno, hace tres meses que yo me enamoré de Amaia y cantamos 'City of the stars'... y yo quería decírselo hoy y quería decirle que a partir de esa canción empezó todo contigo y que me encantaría cantar 'City of the stars' contigo hoy."