Beatriz Luengo y Yotuel Romero durante los Premios Forqué 2017.  | USG / GTRES

Las palabras de Beatriz Luengo sobre la hospitalización de su marido, Yotuel Romero

La artista es el mejor apoyo del cantante cubano, que ha pasado el fin de semana ingresado en el hospital. 

Woman.es

Este fin de semana Beatriz Luengo se ha enfrentado a uno de los episodios más dolorosos de su vida después de que su marido, el cantante cubano Yotuel Romero, fuera ingresado en el hospital por causas que, hasta el momento, no han trascendido.

Fue el propio vocalista del grupo Orishas quien alarmó a sus fans hace unos días al publicar a través de su perfil de Instagram un vídeo en el que mostraba la habitación donde se encontraba hospitalizado. En seguida, los comentarios se llenaron de mensajes de ánimo y apoyo para toda la familia en estos difíciles momentos; sin embargo Yotuel no ha dudado en reconocer que su apoyo fundamental ha sido la cantante, a quien se refiere como "mi ángel". "Gracias a todas y todos los que con sus mensajes me mandaron sus bendiciones. Beatriz, gracias por tu luz y por cuidarme tanto. Familia unida jamás será vencida. Ya pasamos el mal momento mi gente", explicaba este sábado el artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EVERYDAY 🎥 👇🏾 (@yotuelromero) el

Según podemos ver en sus redes sociales, Beatriz no se ha separado ni un momento de su marido durante estos días y, una vez pasado el mal trago, lo ha querido compartir con sus seguidores: "Mi guerrero. Estoy orgullosa de ti. Gracias a todos por las bendiciones. Ya este bache está pasando" ha escrito junto a una imagen de las manos de ambos entrelazadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

También Yotuel ha dedicado unos minutos a tranquilizar a sus 'followers' con una foto similar que es toda una declaración de amor hacia Beatriz Luengo: "Entonces una luz me iluminó el camino, su voz era tan dulce que parecía un ángel. Me dije, negro está la cosa difícil, y ella con sus manos de seda me dijo: papi, recoge la maleta que regresamos a casa". De esta forma, ha aclarado que su estado de salud es mejor por lo que ha recibido el alta y ya está descansando en su casa junto a su mujer y su hijo D'Angello, el pequeño de tres años que tienen en común. 

Desde que se conocieron en 2001 durante el rodaje de la serie 'Un paso adelante' que la compositora protagonizaba, la pareja ha demostrado ser un equipo perfecto, manteniéndose unidos en todo momento y avanzando siempre en su historia de amor. Así nos lo contaba Beatriz Luengo en una reciente entrevista sobre su último trabajo, sus sueños, sus motivaciones o sus secretos de belleza.