Beatriz Luengo en el videoclip de 'Aquí te espero', con look de Lorena Subires. | YOUTUBE

Beatriz Luengo, Maluma y Pablo López se verán las caras en los Grammy Latinos

Junto a Axel y Nana Mendoza, competirán por alzarse en la 19ª edición de los premios.

Juande Corrales | Woman.es

De rostros conocidos van a estar los Grammy Latinos 2018 y es que parece que los ritmos latinos no pueden estar más a la orden del día. Beatriz Luengo, Maluma y Pablo López comparten categoría, y por el trofeo a 'Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo' lucharán el próximo 15 de noviembre en Las Vegas.

La gran dualidad de 'Cuerpo y alma' tendrá que vérselas con la temperatura de 'F.A.M.E.' y el 'Camino, Fuego y Libertad' del extriunfito malagueño en una 19ª edición de estos premios, donde más de una cara nos resultará conocida...

Rosalía y Pablo Alborán son los dos españoles que más ruido están haciendo en la lista de nominados: la una, con su 'Malamente' dentro de cinco candidaturas, y el otro, con tres nominaciones por su 'No vaya a ser' y su álbum 'Prometo'. Rozalén, Bunbury, Vetusta Morla, Leiva o Carlos Sadness son otros de los rostros nacionales que llevarán su música hasta Las Vegas.

Una 'red carpet' que, por tanto, no podremos dejar de mirar. ¿Volverá a sorprender Beatriz Luengo con uno de sus llamativos looks como el de tela alpujarreña de Lorena Subires? ¿Y Rosalía, volverá a llevar por bandera la moda flamenca como hizo con los flecos de Palomo Spain?

Sea como sea, estaremos aquí para contártelo. De momento, solo nos queda desearle toda la suerte del mundo a nuestros artistas favoritos y esperar hasta el 15 de noviembre.

¿Falta mucho? Bueno, ameniza la espera con música, que... ¡Para algo es viernes!