Beatriz Luengo, en 'Cuerpo y alma'.  | D. R.

Lo nuevo de Beatriz Luengo y Alejandro Sanz es para pararse a escucharlo

Alejandro Sanz se cuela en el nuevo disco de Beatriz Luengo con 'Ojos de Mandela'.

Juande Corrales | Woman.es

Ya te dijimos que en 'Cuerpo y Alma' Beatriz Luengo se estaba dejando la piel, y los singles, que no deja de sacar, no son más que una clara muestra de ello. Si con 'Caprichosa' no éramos capaces de contenernos el ritmo en el cuerpo, ahora, con el nuevo tema que ha lanzado junto a Alejandro Sanz, te va a poner el alma a flor de piel.

Y es que el 'Alma' es la mitad de este nuevo álbum, disponible desde el 18 de junio, y de esta cara del disco sale esta balada bastante profunda, que cuestiona la fe en Dios. Así, en los 'Ojos de mandela' aseguran ambos artistas haber visto a la deidad, y, de la misma forma, en numerosas escenas y personas, incluidas sus madres.

Un sueño para Beatriz Luengo ha sido poder contar con Alejandro en su nuevo trabajo, y tal que así lo ha comentado ella misma en su Instagram: "He mirado esta foto en mi teléfono mil veces para darme cuenta que no estaba soñando".

Pero no es la única colaboración que trae Beatriz Luengo en 'Cuerpo y Alma': Mala Rodríguez, Orishas y Carlos Rivera, son algunos de los nombres que también ponen la voz al servicio del nuevo álbum de la madrileña.

De momento, te dejamos con 'Ojos de Mandela' y te pedimos que te pares a escucharla, porque merece la pena:

¿Se te ha erizado la piel? Pues no es frío, es música.

// Outbrain