Beatriz Luengo en el 'Dance Video' de 'Caprichosa', junto a los KIDS ON THE BLOCK. | VEVO

Beatriz Luengo lanza su hit 'Caprichosa', junto a Mala Rodríguez

'Caprichosa' es el hit urbano de Beatriz Luengo feat Mala Rodríguez que sirve como adelanto de su nuevo disco 'Cuerpo y Alma'.

Juande Corrales | Woman.es

Beatriz Luengo ya ha estrenado su último anticipo del disco 'Cuerpo y Alma', cuyo lanzamiento está previsto para el 18 de mayo. Se trata del hit 'Caprichosa', que junto a Mala Rodríguez promete petarlo y conquistar todas las playlist globales de música urbana.

Ya nos habló de sus motivaciones, su trabajo y sus éxitos, y ahora la madrileña está recogiendo los frutos, que le vienen en forma de temazos. Con este 'Caprichosa' avanza los ritmos, beats y la producción de 'Cuerpo' la mitad de su disco, donde Beatriz recupera el baile urbano y el chanteo [hablar aceleradamente con 'flow' al ritmo de la música], que tanto se lleva ahora (lo del tractor amarillo ya pasó).

Y Beatriz no viene con las manos vacías, no solo ha lanzado el tema, ¡también tenemos videoclip! Se trata de un auténtico 'Dance Video' que ha montado con los KIDS ON THE BLOCK, y que no vas a querer dejar de ver.

Así que nada, sin más dilación te dejamos con el vídeo oficial de 'Caprichosa', y ya verás como se te pega el ritmo al cuerpo (lo prometemos):

¡Enhorabuena, Bea, es temón!

// Outbrain