Beatriz Luengo, en una foto promocional realizada en Cuba.  | Miguel "M.i.G." Martinez

Entrevista a Beatriz Luengo: "He bebido de todas las aguas que dije que no bebería"

La cantante presta su imagen a un agua termal que planta cara a los prejuicios. ¡Mira la entrevista! 

Clara Hernández | Woman.es

De cerca, Beatriz Luengo —cantante, protagonista mítica de la serie 'Un paso adelante', compositora de Grammy, icono de estilo pasional— es simpática, chic (ese día brilla estampada de J.C. Pajares ), arrojada, cercana y casi modesta.

Beatriz Luengo, en 'Cuerpo y alma'.  | D. R.

Mientras presta su imagen al agua termal Minéral 89 de Vichy (uno de sus tratamiento de hidratación e iluminación exprés y favoritos, asegura), comenta la campaña de ese producto cuyo fin es plantar cara a clichés y prejuicios. Porque ella también ella estuvo una vez atrapada por estereotipos (en el aire, aquella imagen vinculada a 'UPA Dance', culpable de convertirla en fulgurante estrella adolescente pero, también, de ensombrecer sus logros posteriores).  

Mira a continuación, en el vídeo, la entrevista donde también habla de sus motivaciones, de trabajo, de familia, música, éxitos o secretos de belleza y salud (en este último aspecto, la artista ha cambiado completamente de hábitos). 

Beatriz Luengo se encuentra además de promoción de su disco 'Cuerpo y alma', un ejercicio de dualidad que sale el 18 de mayo y es un mojito refrescante y tentador capaz de derrumbar fronteras al ritmo del reggae de Bob Marley, el reggaeton de Nicky Jam, el romanticismo melódico y baladista latino-español, el pop, el rap o la profundidad doliente del soul. 

¿Intrigada? Escucha a continuación su nuevo single,  'Aquí te espero', con Carlos Rivera.