GETTY

Ashley Graham y Justin Ervin celebran más una década de amor juntos: así lo han celebrado

La modelo y el cineasta celebraron el pasado sábado sus once años de amor juntos, y nos quisieron hacer partícipes de su apasionado romance a través de Instagram.

María Viéitez

Ashley Graham y su marido, Justin Ervin, celebraron el sábado pasado su decimoprimero aniversario de bodas. Y la pareja, que está esperando a su segundo bebé, quiso compartir con sus seguidores dos tiernas declaraciones de amor.

"Te he amado inmensamente durante 11 años. Y te amaré durante 100 más. Eres mi para siempre. Feliz aniversario, mi Justin", fueron las palabras con las que Graham tituló la tierna foto que publicó en su perfil de Instagram para celebrar la bonita fecha.

Ervin no se quiso quedar atrás y decidió también dedicarle a su esposa unas románticas palabras, esta vez, en sus 'Stories': "Hace 11 años nos dijimos, 'Sí, quiero...' Gracias por ser mi mejor amiga, mi confidente más cercana, la madre de mis hijos y mi novia. Te quiero".

Ashley y Ervin tuvieron a su primer hijo, Isaac Menelik, en enero de 2020, y el mes pasado, también a través de una publicación de Instagram en el perfil de la modelo donde ella posaba frente a un precioso bosque, anunciaron que esperaban a su segundo bebé. "El año pasado ha estado lleno de pequeñas sorpresas, grandes penas, comienzos familiares y nuevas historias. Estoy empezando a procesar y celebrar lo que este próximo capítulo significa para nosotros", fue el texto con el que la modelo tituló la imagen.

Hace unos días, en una entrevista para 'People', Graham habló sobre lo que está significando para la familia la idea de que muy pronto serán uno más: "No creo que él [Isaac] entienda el concepto de ser un hermano mayor", dijo. "Él sabe que hay un bebé en el vientre. Porque le digo: '¿Dónde está el bebé? Y entonces señala y quiere besarlo".

Ashley siempre ha sido natural y muy honesta acerca de las realidades menos agradables de estar embarazada. Así, mientras esperaba a su primer bebé, se encargó de mantener a sus seguidores al tanto de los dolores, las estrías que estaba apareciendo en su piel y la caída de cabello que experimento durante y después de la gestación.

La confesión de Paula Echevarría en plena crisis de lactancia.

La aplaudida reflexión de Miriam Giovanelli sobre la maternidad.

Y es que la modelo es una de esas 'celebrities' que merece la pena seguir si quieres disfrutar de contenido real, positivo y que abogue por el amor propio. De hecho, la explicado en varias ocasiones que siempre pondrá todos sus esfuerzos por acompañar a aquellos seguidores que no se sienten cómodos con su cuerpo.