Ariana Grande, con un original peindao en Nueva York.  | MEGA / GTRES

Los mensajes de Ariana Grande en Twitter están preocupando a sus 'followers'

¿Un mal día o algo más?

Juande Corrales | Woman.es

La cara será el espejo del alma, pero lo que publicamos en las redes cada vez lo es más. Los últimos 'tweets' de Ariana Grande han preocupado sobremanera a sus fans, y es que parece que la cantante no está pasando por el mejor momento de su vida.

"¿Puedo tener un día aceptable, por favor?", así ha dado Ariana los buenos días a sus seguidores de Twitter, a los que verdaderamente ha alarmado al escribir: "Estoy tan j*didamente cansada, por favor", en su siguiente publicación. También ha pedido que la despierten "cuando se suponga que tenga que cantar o algo", en otro 'tweet' que la cantante ha cerrado con la palabra "paz".

Sus 'followers' han empezado a responderle enviándole ánimos, fuerza y todo el cariño que saben, y Ariana Grande no ha podido resistirse a agradecérselo con otro mensaje: "Gracias por quererme, no me lo merezco", para más tarde continuar con sus 'gracias', escribiendo: "Sois los ángeles de mi vida. Tan solo ha sido un mes difícil. Estoy tratando de hacer mi trabajo y volver a la normalidad, es difícil porque soy humana y estoy cansada. Perdón, si os dejé preocupados. No debería haber tuiteado. Sé que habría sido mejor", confiesa la de 'God Is A Woman'.

Pero, ¿qué le ocurre a Ariana Grande? A la crisis que venía arrastrando desde el atentado se le ha sumado la inesperada muerte de Mac Miller, su exnovio, a quien Ariana dedicó un desgarrador mensaje de despedida. Es por encontrarse en este complicado momento de su vida por lo que no la vimos en los Emmys, cuando un comunicado de su equipo reveló que "teniendo en cuenta los acontecimientos de los últimos años, Ariana va a tomarse un tiempo muy necesario para descansar".

De este modo, Ariana Grande estará no muy lejos de casa, usando este tiempo para acercarse a sus seres queridos y "trabajar en sus nuevos proyectos musicales". Sea como sea, no nos queda más que enviarle todo nuestro apoyo y el ánimo que necesite. Piensa que, encima, tiene que planear su boda...

// Outbrain