MTV Video Music Awards 2018: Pete Davidson y Ariana Grande. | Evan Agostini / GTRES

A Ariana Grande no le preocupan mucho los detalles de su boda

Poco se sabe de la boda de Ariana Grande y Pete Davidson, y es que poca prenda suelta la artista acerca del gran día.

Juande Corrales | Woman.es

Unas tanto y otras tan poco. Están las que necesitan posponer la boda porque les faltan días para tenerlo todo a punto (véase Paris Hilton), y luego están las que no se preocupan en gran medida por los detalles de, en teoría, uno de los días más felices de su vida.

En el segundo grupo nos encontramos a Ariana Grande quien, si bien no puede estar más enamorada de Pete Davidson, no pretende dejarse la piel con los preparativos del día en que se dé el 'sí, quiero' con él. Así mismo lo ha confesado en su última visita a 'Good Morning America': "Trabajo mucho y nunca he dedicado mucho tiempo ni energía a algo personal que llene mi corazón y mi alma".

No obstante, tampoco esperamos ninguna cutrez montada el día antes, ya que Ariana está bastante ilusionada con la idea de unirse a Pete hasta que la muerte los separe: "Lo cierto es que estoy muy emocionada y me entran ganas de llorar", afirma la cantante, que quiere tomarse su tiempo "para organizarlo" junto a sus amigos y su madre, quienes "están dando ideas y eso lo hace realmente divertido", según explica.

¿Y la fecha 'pa' cuándo? Todavía no está decidida, o no la ha querido desvelar, aunque sabemos que no será "pronto, pronto", y es que quizá ya han corrido bastante con su romance exprés, ¿no? "Queremos que sea el año que viene", ha dicho Ariana Grande.

Sea como sea, una boda siempre es especial y no dudamos que esta lo sea. Menos aún, viendo cómo están los tortolitos. Con las últimas declaraciones que ha dado la estrella de 25 años no puede quedar más claro: "Lo único que sé es que estoy feliz con Pete, y eso es lo que de verdad me importa. Es un chico que no ha dejado de apoyarme desde que nos conocemos y, por tanto, es una de las influencias más positivas que he tenido en mi vida. Me siento muy afortunada de poder contar con él para todo", ha contado a la revista Paper.

 

last night photos @kevinmazur

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el