La cantante en plena actuación de la gala. | GTRES

Ariana Grande suspende indefinidamente su gira tras el atentado

La cantante suspende sus próximos conciertos tras el ataque sufrido ayer en el Manchester Arena. 

Woman.es

Tras el atentado de Manchester durante el concierto de Ariana Grande, que dejaba al menos 22 muertos y más de 50 heridos, la cantante ha decidido suspender su gira mundial de forma indefinida, según han informado a TMZ fuentes cercanas. 

La gira Dangerous Woman Tour, que hizo parada ayer en Manchester con un fatal desenlace, tenía otros dos conciertos en Londres esta misma semana. El tour tenía previsto parar también en otros países europeos como Bélgica, Polonia, Suiza, Alemania, Francia o Portugal. En España, el concierto estaba programado para el 13 de junio en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, aunque todavía no se ha informado a cerca del mismo. 

Según afirman estas mismas fuentes, el equipo de Ariana Grande estaría muy preocupado por su seguridad, y retomarían la gira cuando ella esté emocionalmente recuperada. 

Esta misma madrugada, horas después del atentado, la cantante acudía a las redes sociales a mostrar su estupefacción ante los hechos: "Rota. Lo siento mucho, mucho. No tengo palabras".