El cariñoso gesto del arzobispo Desmond Tutu al pequeño Archie. | Cordon press

El peto de Archie Harrison para su primer acto oficial: sostenible y rebajado

Toda una declaración de intenciones. 

C. H. | Woman.es

Dos días después de que Meghan Markle y el príncipe Harry llegaran a Ciudad del Cabo para iniciar un viaje por África, es decir, este miércoles, el pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, hijo de la pareja y de solo 4 meses de edad, hacía su aparición en el primer acto oficial de su vida y, de inmediato, se convertía en el protagonista del día en medio planeta.

Las fotografías en las que el pequeño posa en los brazos de su madre mientras esta saluda al arzobispo anglicano de Ciudad del Cabo Desmond Tutu, premio Nobel de la Paz en el año 1984, en la fundación que lleva el nombre del religioso, han circulado rápidamente por todos los medios y redes sociales, mientras el perfil oficial de los duques de Sussex en Instagram, @sussexroyal, no deja de recibir visitas gracias a los vídeos 'imperdibles' que han publicado tanto en su 'feed' de noticias, como en sección de 'stories'.  

Y qué contienen: más escenas del debut de Archie en la agenda del día, algunas de ellas muy divertidas, como cuando Meghan le balancea suavemente de un lado y a otro simulando que el bebé estuviera bailando, ante las sonrisas de todos los presentes.  

Además de enamorarnos con una carita que muchos aseguran que es igual a la del príncipe Harry cuando era bebé, y otros ven en ella la viva estampa de su madre, a nadie le ha pasado inadvertido el look que sus progenitores han elegido para vestir a Archie. Y es que el pequeño de la familia ha huido de los looks clásicos que habitúan a utilizar muchos de los bebés de la realeza para lucir otro muy cómodo y práctico (y barato): un sencillo peto blanco con finas rayas azules y tirantes cruzados por atrás de una marca low cost, H&M, combinado con un body de color blanco de cuello redondo y calcetines blancos.

El peto, que pertenece a la colección Concious de la marca (es decir, a sus prendas 'sostenibles', es de algodón orgánico y aún está disponible en la web oficial de la tienda y se puede adquirir (no sabemos por cuánto tiempo) a un precio superrebajado de 9,99 euros (el precio original era de 19,99 euros). 

Peto blanco con rayas azules para bebé de H&M. | H&M

También su madre ha elegido una maleta bonita y funcional para su viaje a África, donde ha reciclado muchos de los modelos de premamá que ya le habíamos visto en otros viajes, así como sus vaqueros favoritos de la marca Outland Denim o  sus famosas alpargatas Castañer 'made in Spain' en color negro. 

Estos días, Meghan Markle y su hijo permanecerán en Ciudad del Cabo mientras Harry recorre distintos países de África como Bostuana, Angola y Malawi.

Relacionados

-->