Chris Jackson / GTRES

Definitivamente, nos encanta Meghan Markle con vaqueros y cazadora denim

Y estos son los pantalones vaqueros de los que nunca se separa. 

Clara Hernández | Woman.es

Meghan Markle no deja de regalarnos grandes estilismos para todo tipo de ocasiones: tanto espectaculares vestidos de tul con los que convertirse en la invitada de boda perfecta, a trajes femeninos y étnicos para emprender visitas oficiales por Sudáfrica, como ocurre estos días.  Pero si hay una prenda con la que la duquesa de Sussex parece sentirse especialmente cómoda, como si la conectara con sus verdaderos gustos, y que además le sientan de maravilla, son los vaqueros.

Este martes, Meghan Markle ha vuelto a echar mano de estos pantalones que siempre hacen acto de presencia en sus escapadas cuando se trata de cumplir con compromisos más informales. Aprovechando una visita en la Ciudad del Cabo a la ONG Waves for change (Olas por el cambio), que utiliza el surf como terapia, Meghan ha lucido uno de sus jeans favoritos

Se trata de de los jeans Harriet de la marca Outland Denim, es decir, un modelo con talle alto y hechura skinny en color negro que ya le hemos visto en otras ocasiones. Y que le sientan como un guante. 

El vaquero favorito de Meghan Markle: el modelo Harriet de Outland en color negro.  | outlandedenim.co.uk

Los pantalones tienen un precio aproximado de 160 libras esterlinas (181 euros), y, avisamos, suelen agotarse cada vez que la esposa del príncipe Harry decide utilizarlos para alguna salida. 

La forma con la que los ha combinado no nos puede gustar más y es siempre un acierto seguro: una sencilla camisa blanca y una cazadora azul denim (sí, ¿por qué no convertir el denim en nuestro uniforme?).

La blusa parece ser la misma que le hemos visto con anterioridad: una prenda lino irlandés de J. Crew que tiene un precio rebajado de 78, 41 euros (antes, de 95,91 euros).

Camisa blanca de lino irlandés de J. Crew. Precio: 79,50 dólares.  | J. Crew

En cuanto a la cazadora clásica denim, en color azul, es otra de las opciones más repetidas de la duquesa de Sussex y una de las prendas más vendidas de Madewell. Su precio es de 127,17 euros.

También el calzado (unos zapatos planos en color camel de Brother Vellies (177 euros) y el bolso cercano al modelo 'shopper' en tonos caqui de Madewell (59,26 euros) forman parte de sus accesorios habituales. 

¿A que este look muestra una imagen muy fresca y alegre de Meghan? Mira todos los detalles del look: 

 

Relacionados

-->