Meghan Markle recupera sus vestidos premamá favoritos para su viaje oficial a África.  | Paul Edwards/The Sun / CORDON

Meghan Markle recupera sus vestidos premamá favoritos en su viaje a África

Vestidos que ya lució durante el embarazo, cazadoras vaqueras y calzado español son algunas de las claves de la maleta de Meghan Markle para su viaje oficial por África. 

Woman.es

Los Duques de Sussex continúan con su viaje oficial por el Sur de África, una ruta que comenzó el pasado lunes y contará con diferentes paradas a lo largo de los próximos diez días. Tanto el príncipe Harry como Meghan Markle tienen una agenda repleta de compromisos durante este tour, al que han llevado a su pequeño Archie Harrison, a punto de cumplir cinco meses de vida. 

Para la ocasión, Meghan ha creado una maleta de looks cómodos y básicos, donde los vestidos premamá tienen un papel fundamental. El primer día en el continente africano, la exactriz lució un diseño camisero con lazo a la cintura que ya había llevado cuando se encontraba en el segundo trimestre de gestación y, apenas 24 horas después, volvió a sorprender con un estilismo que estrenó en octubre en Australia, poco después de anunciar su embarazo. 

Se trata de un maxivestido estampado con rayas verticales de colores oscuros que se ajusta a la silueta bajo el pecho y en la cadera. Actualmente, la prenda, firmada por Martin Grant, está totalmente agotada pero su precio inicial superaba los 1.200 euros. 

Meghan Markle recupera en su 'tour' por África el vestido de Martin Grant que ya llevó en octubre en Australia, poco después de anunciar su embarazo.  | Paul Edwards/The Sun / CORDON

En esta ocasión, Meghan ha cambiado las alpargatas españolas de la marca Castañer que llevó en Oceanía por unos 'stiletto' de color negro y ha elevado el conjunto con algunas discretas joyas de oro. Sin embargo, el calzado 'made in Spain' ha vuelto a viajar con ella, pues solo unas horas antes la vimos bailando en Sudáfrica con estas cómodas sandalias de esparto

El resto de 'outfits' de la duquesa en su 'tour' por África parecen seguir la misma pauta de discreción y sencillez: un vestido de estilo gabardina de la marca Staud y un conjunto 'working' formado por pantalones vaqueros, camisa blanca y cazadora denim han sido sus otras elecciones estilísticas hasta el momento. 

En su segundo día en África, los duques de Sussex visitaron una mezquita en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Meghan, ataviada con un vestido gabardina de la firma Staud y bailarinas, cubrió su cabello con un pañuelo de cachemir de la marca Cuyana.  | Dominic Lipinski / CORDON

Es probable que con estas decisiones (y repeticiones) Meghan Markle pretenda dar protagonismo a su labor, dejando de lado los alardes estilísticos. La pareja real está muy implicada con las distintas actividades del viaje, donde realizarán diferentes talleres sobre liderazgo, empoderamiento femenino, derechos infantiles y humanitarios, etc. 

Ver 7 fotos

 

Relacionados