Meghan Markle escogió un práctico peinado con coleta clásica para rematar este look.  | Dominic Lipinski / GTRES

Sí, Meghan Markle también lleva alpargatas y son de una firma española

La duquesa de Sussex ha sorprendido con un look formado por alpargatas. 

Aida Ortega | Woman.es

Como fiel seguidora de las tendencias, Meghan Markle también se ha apuntado a las alpargatas. Y como no, son "Marca España", ya que pertenecen a Castañer

Los duques de Sussex llevan unos días disfrutando de un viaje oficial por Oceanía. Allí, tienen una apretada agenda repleta de actos en los que Meghan no deja de sorprender con "lookazos" dignos de analizar. A esto, además, debemos sumarle el hecho de la reciente confirmación del embarazo y la espera del primer hijo de ambos para la próxima primavera 2019. Motivo por el que tratamos de ver una incipiente barriguita entre las prendas escogidas. 

Tal es nuestro ansia viva porque el embarazo se note, que se nos había pasado por alto un trascendental detalle de uno de sus estilismos: los zapatos. Si bien recientemente sorprendió con unas deportivas de piel en blanco de la firma Veja, en esta ocasión se trata de un producto muy nuestro, las alpargatas. Y no cualquiera, sino el tradicional modelo de Castañer

Ver 20 fotos

Meghan Markle guarda en su armario el modelo Carina de lona en negro. Un básico del armario de primavera y verano que, como llevamos viendo varias temporadas, puedes llevar con todo tipo de prendas. Las combinaciones con este tipo de zapatos son infinitas. Para el día, para la noche e incluso para eventos más sofisticados. Desde pantalones, shorts, minivestidos o prendas largas como la opción escogida por la ex actriz. Ella se ha decantado por llevarlas con un largo vestido de rayas con el fondo verde de Martin Grant. Un diseño con corte debajo de pecho que deja intuir el nuevo estado de la duquesa de Sussex. 

Este look, pertenece al pasado fin de semana, se suma a la lista de las impecables decisiones estilísticas de Meghan. Aunque eso sí, en esta ocasión llama la atención las alpargatas de Castañer con las que da un toque casual a su conjunto. 

Ver 6 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar