Fotonoticias / GTRES

Antonio Orozco sorprende con su cambio físico

Y esto ha provocado distintas reacciones entre sus fans. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

El pasado mes de abril, Antonio Orozco sacó a la luz un nuevo tema, 'Hoy', para presentar su próximo álbum. Y esta semana su aparición en Instagram ha impresionado a sus seguidores por partida doble, ya que no solo ha anunciado que su nuevo trabajo cada vez está más cerca, sino que el cantante ha sorprendido con un increíble cambio físico que ha tenido todo tipo de reacciones entre sus fans. 

- Cómo presumir de 'tipazo' a partir de los 40 años

- Descubre los entrenamientos exprés para seguir en forma (aunque ahora tengas menos tiempo)

"A escasos minutos de entregar el álbum terminado, os iré contando. Estoy muy orgulloso de haber podido contar con tantos y tan buenos profesionales, tengo mucha suerte. Unos meses que jamás olvidaremos, y ahora en el gym abandonando el estrés. Que nervios.", era el mensaje con el que Antonio Orozco daba la noticia a sus seguidores.

Y es que, por supuesto, que el barcelonés vaya a estrenar nuevo trabajo es una gran noticia (y no dudamos de que vaya a estar a la altura para suceder a 'Destino', su último disco que lanzó en 2015), sin embargo, resulta imposible no fijarse en la pérdida de peso que el cantante ha sufrido en estos meses. 

Solo hace falta echar un vistazo rápido a las últimas fotos de su perfil de Instagram para darse cuenta de que Orozco se está tomando muy en serio su rutina de entrenamiento, ya que le vemos tanto en el gimnasio como en el 'ring' de boxeo dándolo todo. 

Aunque se trata de un cambio físico que, sin duda, favorece su salud, algunos de sus fans muestran su preocupación al cantante ante tal pérdida de peso. De hecho, se pueden leer comentarios como "No adelgaces más, por dios", "Antonio te estás quedando en el chasis" o "No adelgaces más que estás estupendo".

Mientras que muchos otros usuarios aplauden el esfuerzo y se lo transmiten en comentarios como: "Todo esfuerzo tiene su recompensa", le animaba una seguidora; o "Estás estupendo", afirmaba otra. Y, por supuesto, no podemos olvidar el comentario de su amiga y compañera de 'La Voz', Eva González, que añade un toque de humor comentando  con el hashtag "#gestionandoeltiobuenismo". 

Antonio Orozco viajó ayer a Alicante por motivos profesionales, tal y como informó en su último post de esta red social, ya que anoche, junto a artistas como Antonio José, Cepeda, Carlos Right o Miki Nuñez, dio un auténtico espectáculo bautizado bajo el nombre 'Únicos' por la emisora nacional Cadena Dial, que apuesta por la música en la nueva normalidad

Relacionados