Ya son familia numerosa | GTRES

Anna Kournikova enseña por primera vez la carita de Mary, su tercera hija con Enrique Iglesias

La pequeña tiene poco más de dos meses de vida. 

Woman.es

Poco después de que diéramos la bienvenida al 2020, unas fotografías tomadas a Anna Kournikova en la cubierta de un barco demostraban que estaba esperando su tercer hijo junto a Enrique Iglesias.

Su avanzado estado de gestación entonces daba a entender que no quedaba mucho para que diera a luz, y así fue, porque apenas unas semanas después a Julio José Iglesias se le escapó en una entrevista que ya había sido nuevamente tío.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

01.30.2020

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Tardaron todavía algunos días más su hermano Enrique y Anna en confirmar la noticia, algo que hicieron compartiendo ambos sendas fotos de llenas de ternura de la pequeña Mary recién llegada al mundo. Pero no ha sido hasta ahora, cuando ya tiene más de dos meses de edad, cuando por fin le hemos podido ver la carita a la hermana pequeña de Lucy y Nicholas, los mellizos que tantos buenos momentos nos regalan en las redes sociales gracias a sus padres, que los comparten de vez en cuando con sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥰

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Casi al mismo tiempo, el cantante español ha compartido también un momento personal con la pequeña Mary, a la que también se aprecia muy bien porque se trata de un vídeo en el que se la ve, ya muy espabilada, moviéndose al ritmo de su padre mientras suena de fondo el mítico tema de la banda alemana Alphaville, 'Forever young'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Ambas publicaciones se han disparado en número de likes y visualizaciones, como no podía ser de otro modo, y numerosos rostros conocidos han dejado sus comentarios tanto en el muro de la extenista como en el del hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler.

Entre esos miles de comentarios, hay bastantes que hacen mención al parecido de Masha -forma cariñosa en Rusia de llamar a las 'María', así se refirió a ella su padre en la entrevista con People en la que confesó su nombre por primera vez- con sus padres. Hay de todo en ellos, aunque en general parecen imponerse los que creen que se parece más a Enrique con algunos rasgos característicos de su madre, como por ejemplo el pelo. 

¿A ti qué te parece?

Relacionados