fotonews / GTRES

La foto que confirmaría que Anna Kournikova y Enrique Iglesias esperan su tercer hijo

La tenista podría estar de nuevo embarazada. 

Woman.es

En los últimos días se había publicado mucho y en diversos medios acerca de un supuesto embarazo de Anna Kournikova. La extenista ya ocultó su primer embarazo en 2017, cuando dio a luz a los dos hijos que tiene con Enrique Iglesias, Nicholas y Lucy Iglesias, por lo que la ausencia de pruebas gráficas no era definitivo para no dar credibilidad a dichas noticias.

Evidentemente, sin que los protagonistas lo confirmaran a través de sus redes sociales, donde son relativamente activos, y sin alguna foto reciente del estado físico de la rusa, no se podía dar por definitiva la información, pero ahora que una de estas dos cosas ha sucedido, podemos afirmar que ambos serán padres por tercera vez próximamente. 

Ha sido la revista ¡Hola! la que ha publicado en exclusiva imágenes de la pareja en alta mar, y especialmente en una de dichas fotografías resulta evidente el avanzado estado de gestación de la exdeportista, que mantiene una envidiable forma física pese a llevar muchos años retirada del tenis profesional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#New #Новое Эксклюзив от испанского журнала ''HOLA!'' @holacom Новые фото Ани и Энрике на лодке в Майами! 😍😍😍 Как только мне будет доступен журнал, я выложу сканы отличного качества, так как что попало сразу публиковать не хочется ❤️ Дорогая Анечка! @annakournikova Желаю тебе здоровья и много сил. Чтобы ты побыстрее встретилась со своим ребёночком. Лёгких родов и быстрых схваток. Счастья вашей семье! Твоя Виктория-Verena 🙏😘❤️ #аннакурникова #энрикеиглесиас #курникова #иглесиас #annakournikova #enriqueiglesias #kournikova #iglesias #julioiglesias #хулиоиглесиас #майами #флорида #сша #хулиоиглесиас #miami #florida #usa

Una publicación compartida de Anna Kournikova Russian Fans (@annakournikovarufans) el

A comienzos de diciembre, Enrique dio un concierto muy especial en Madrid en el que estuvo acompañado por buena parte de su familia, incluidas sus hermanas gemelas Victoria y Cristina, que de desplazaron hasta la capital española para asistir al show en el WiZink Center. La ausencia de Anna aquel día en España llamó la atención, pero tampoco se le dio una importancia demasiado grande en los medios especializados en crónica social.

Ahora, con la confirmación del nuevo embarazo, y teniendo en cuenta que parece estar ya muy avanzado, cobra todo el sentido del mundo que no viajara con él a Madrid. 

Las dos estrellas se conocieron en el rodaje del videoclip de la canción 'Escape', que el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler estrenó allá por 2001. Después de más de 15 años de noviazgo, la mayoría de los cuales residiendo juntos en Miami, a finales del 2017 dieron la bienvenida a Lucy y Nicholas, de los que presumen a menudo en las redes sociales, donde hace bastantes meses que Anna Kournikova no cuelga imágenes ni vídeos en los que se aprecie su cuerpo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#happynewyear #сновымгодом 🎈

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Es muy improbable que la pareja confirme lo que parece ser un secreto a voces si tenemos en cuenta lo celosos que son de este tipo de anuncios por lo que habrá que estar atentos a sus canales habituales de comunicación para conocer cuándo llega este a término. De momento, nos hemos llevado una alegría al enterarnos de la buena nueva. ¡Enhorabuena, pareja!

Relacionados