Enrique Iglesias comparte la foto más tierna de su tercer bebé con Anna Kournikova (@enriqueiglesias) | INSTAGRAM

Enrique Iglesias nos presenta, por fin, a su tercer hijo junto a Anna Kournikova con una foto que es para morirse de amor

¿Lista para que se te caiga la baba? Esta es la foto más tierna que hemos visto en mucho tiempo. 

Woman.es

Todo ha sido y no visto. Hace apenas unas semanas la revista ‘¡Hola!’ anunció que Enrique Iglesias y Anna Kournikova estaban esperando su tercer hijo juntos y fue el lunes cuando nos enteramos, por boca de su hermano Julio José Iglesias, que el bebé ya había nacido. ¡Menuda sorpresa nos llevamos! Y este jueves, aprovechando que el bebé ya tiene unos días de vida, Enrique Iglesias nos lo ha presentado con una fotografía que es para morir de amor. 

"Ya he sido tío", contó, ante la mirada de la locutora de la emisora ADN de Chile, el hijo mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler sobre la llegada al mundo del retoño. Y todo el mundo se hacía la misma pregunta: ¿es niño o niña? Entonces Julio José fue muy parco en palabras y no se quiso mojar. "Es un secreto. Está feliz, muy contento y sigue con su música", añadió. 

Enrique Iglesias nos presenta a su "Sunshine" (@enriqueiglesias) | INSTAGRAM


¿Fue entonces tan comedido porque estaba previsto que fuera el orgulloso papá el que compartiera la instantánea? De momento, y a juzgar por la foto, Enrique Iglesias está muy feliz con la llegada del bebé que les convierte en familia numerosa, tanto es así que no ha dudado en compartir la que, según parece, primera foto del bebé. En la imagen que ha compartido en artista en Instagram se les puede ver en el paritorio, Enrique, con una bata de hospital y gorro verde, sostiene entre sus brazos al bebé, que luce un gorrito de rayas. “My Sunshine 01.30.2020”, ha escrito. Ahora ya salimos de dudas, el pequeño vino al mundo el día 30 de enero y seguro que ha llenado de alegría y de ilusión tanto a sus padres como a sus hermanos mayores, Lucy y Nicolás.

 

 

 

Relacionados

-->