Angelina Jolie se hace 'youtuber'.  | Vantagenews.com / GTRES

Las fotos que reviven los rumores sobre el romance entre Angelina Jolie y The Weeknd

La actriz y el cantante fueron vistos cenando juntos en un restaurante de Los Ángeles y las imágenes de ambos saliendo del lugar han revolucionado las redes.

A.M

Angelina Jolie le ha dado otra oportunidad al amor. La estrella del cine no piensa dejar que su tormentoso divorcio de Brad Pitt le arruine su vida amorosa. Si durante muchos años ambos fueron la pareja más glamourosa de Hollywood, ahora los protagonistas de 'Sr. y Sra Smith' son una de las exparejas más escandalosas de la industria. Pero en medio del tumultuoso proceso de divorcio, la actriz ha encontrado el amor de nuevo, y el afortunado es el cantante conocido como The Weeknd. 

Si bien en cierto que en junio pasado saltaron todas las alarmas de 'romance a la vista' tras haber sido captados saliendo por separado del mismo restaurante en Santa Monica (Los Ángeles), no ha sido hasta ahora que los hemos visto de nuevo juntos.  Para esta segunda cita, la pareja volvió a elegir el restaurante italiano 'Giorgio Baldi', que ya se ha convertido en el nido de amor de la pareja. 

Según ha publicado el tabloide británico Daily Mail, estuvieron dos horas y media en una zona privada del restaurante italiano. Y a diferencia de la primera vez, en esta ocasión salieron juntos del exclusivo restaurante italiano y subieron a un todoterreno de color negro que les estaba esperando para llevarles a la mansión Bel-Air que tiene el intérprete de Blinding lights. 

Angelina Jolie se estrena en Instagram y bate récords

Angelina Jolie vuelve a cargar contra Brad Pitt

En un intento por pasar desapercibidos las estrellas se decantaron por lucir ropa oscura y la mascarilla negra, pero ni así pudieron salvarse del lente de los paparazzis.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido que estén juntos. Y aunque hay quienes aseguran que la cena en el italiano era evidentemente una cena romántica, hay quienes aseguran que se trataba de una cena de negocios.

Y es que el cantante de 31 años pudiera estar interesado en comenzar una carrera en la actuación y podría estar evaluando algunos proyectos con la también directora de 46 años.

En las redes sociales, los fans de ambos se debaten entre los que consideran que se trata de una pareja bastante extraña y lo que opinan que juntos formarían unas de las parejas más talentosas del mundo del entretenimiento. 

De confirmarse la relación entre ambos se caerían los rumores que apuntaban a una posible reconciliación Jolie y el primero de sus ex maridos, Jonny Lee Miller, con quien estuvo casada entre 1996 y 1999.