Angelina Jolie y The Weeknd han sido fotografiados cenando juntos en Los Angeles | D. R.

Angelia Jolie y The Weeknd cenan juntos en Los Ángeles

La actriz y el cantante han sido fotografiados en Los Angeles saliendo de juntos de un restaurante poco después de que él anunciase su inminente debut en Hollywood.

María Viéitez

Hace ya dos años que, con todo el dolor de nuestro corazón, nos despedimos de una de las parejas más icónicas de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt. Desde entonces, ninguno de los actores ha empezado una nueva relación, aunque sí se han escuchado rumores sobre las posibles nuevas conquistas de ambas partes

Hace solo unas semanas, Jolie fue fotografiada visitando a su primer marido, Jonny Lee Miller, en Brooklyn, y hace unos meses, se rumoreaba acerca de una aposible reconciliación amorosa entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. Pero parece ser que ambas historias quedaron en nada, ya que el vínculo que parece haber entre las dos exparejas es puramente amistoso.

Pero hoy es Jolie la que vuelve a ser protagonista de un nuevo rumor sobre una posible nueva relación, esta vez conocido cantante The Weekend.

La actriz de 46 años y el artista de 31 fueron fotografiados la noche del pasado 30 de junio cenando juntos en Los Angeles. La pareja salía del conocido restaurante Giorgio Baldi, un lugar muy frecuentado por celebrities.

Según informa ‘The Sun’, la pareja de artistas pasó varias horas en el restaurante y, tras esa larga cena, abandonaron el restaurante por separado. ¿Quizás para no levantar sospechas?

Son varias las teorías que se están gestando detrás de este encuentro. Por supuesto, hay quienes piensas que se trató de una cita romántica, pero, por otro lado, hay quienes opinan que debe tratarse de una reunión de tipo laboral. Y es que Abel debutará próximamente como actor y productor en Hollywood, por lo que, quizás, el motivo de su reunión con Angelina Jolie fue el intercambio de experiencias profesionales.

- Así es la vida actual de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

- El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt se recrudece

Hace poco, el cantante The Weekend confirmaba que co-escribirá, producirá y protagonizará una nueva serie dramática para la plataforma HBO que será titulada ‘The Idol’. Esta nueva producción contará la historia de un romance entre una estrella del pop y el propietario de un club de Los Angeles que, como se descubre más adelante, es el líder de una secta.

La vida amorosa de The Weeknd también es conocida por el público. Su primera relación conocida fue con la supermodelo Bella Hadid. La pareja inició su breve romance en 2015 y concluyó en 2016, pero volvieron juntos en 2017 después de que el cantante tuviese una relación ‘relámpago’ con la también cantante y actriz Selena Gómez. El artista y la modelo rompieron definitivamente, y por el bien de los dos, en 2019. No se les han vuelto a conocer parejas estables a ninguno de los dos.

Es difícil confirmar por el momento si realmente existe un romance entre Angelina Jolie y The Weeknd, y tampoco es de esperar que alguno de los dos confirme en el futuro próximo una posible relación. Pero seguiremos atentos a posibles nuevos avances (amorosos o de tipo laboral) entre ambos.