Ana Obregón y su hijo Aless Lequio en una imagen de 2017. | Gtres

Ana Obregón recuerda su último verano con su hijo Aless Lequio

"Cuando la vida era vida".

Woman.es

Nos hartamos de decir lo duro que está siendo el 2020 en general, pero lo cierto es que si algo nos está demostrando este año es que sin salud lo demás no tiene sentido. La desgracia se ha cebado con muchísimas familias anónimas recientemente, y también hemos visto desgraciadamente cómo de duro es perder a alguien muy cercano y querido entre las celebrities.

El caso más impactante seguramente sea el de Aless Lequio, fallecido víctima del cáncer el pasado mes de mayo con tan solo 27 años. 

Su madre, Ana Obregón, seguramente en una de las pocas formas que tiene para salir adelante ante la pérdida de su único hijo, como es lógico, le homenajea en público constantemente; la última, con una imagen en la que ha recordado el último verano que pasaron juntos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Verano 2019. Cuando la vida era vida. #alessforever 💔

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

"Verano 2019. Cuando la vida era vida", ha escrito en su perfil público de Instagram la actriz y empresaria junto a una imagen de ambos en la piscina, con Aless sosteniendo a su madre sobre sus hombros, una foto que precisamente ya compartió en su momento el propio joven el pasado 9 de agosto tras pasar un día de verano con su madre. 

Casi dos meses después de su fallecimiento, el impacto de la noticia de la pérdida de Aless sigue muy presente en todas las personas que le vimos crecer junto a la carrera mediática de su madre, a la que aprovechamos la ocasión para volver a mandarla un abrazo lleno de fuerza. 

Relacionados