Aless Lequio, Ana Obregón y Alessandro Lequio  | INSTAGRAM

Muere Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio

Sufría un cáncer desde hace dos años. 

Woman.es

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha muerto. El joven empresario, de tan solo 27 años, ha fallecido víctima de un cáncer dos años después de que se le diagnosticara la enfermedad. Desde hacía un mes, estaba ingresado en una clínica de Barcelona y sus padres no se han separado de él en ningún momento. 

Fue el pasado mes de febrero cuando el hijo de la intérprete y el colaborador de 'El programa de AR' sufrió una recaída e ingresó en la clínica Ruber Internacional de Madrid tras tener una bajada de defensas.  Después, fue trasladado a Barcelona, donde no ha podido vencer al cáncer. 

El joven empresario ha hecho gala siempre en las redes sociales de su gran humor a pesar de las adversidades, incluso cuando estuvo ingresado durante siete meses en Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, uno de los momentos más complicados de su vida. Permaneció cuatro meses en silencio, que rompió con una publicación en Instagram. "Perdonad estos 4 meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo , cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día . Se que está pesadilla acabará pronto", escribió. 

Desde el momento en el que se le diagnosticó la enfermedad,  el hijo de Ana Obregón se ha servido de las redes sociales para dar ánimos a otros enfermos. Nunca ha perdido la esperanza ni la alegría. Su última publicación en Instagram se la dedicó a su prima, para él como una hermana. D.E.P. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On and on, through eternity, we will shine together #fight #fight #fight @thegocvp

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Relacionados