Ana Obregón en la misa funeral por su hijo Aless Lequio. | Gtres

El precioso y emotivo detalle que Ana Obregón llevó en su vestido durante la misa de su hijo Álex Lequio

Fallecido a causa de un cáncer el pasado mes de mayo. 

Woman.es

Ana Obregón y Alessandro Lequio por fin han podido despedirse de su hijo Álex en compañía, que fallecía el pasado 13 de mayo a causa de un cáncer después de dos años sufriendo la enfermedad. Ha sido en una misa funeral celebrada en la parroquia Nuestra Señora de La Moraleja, cercana a la residencia familiar de toda la vida, donde hemos podido ver el precioso homenaje que la actriz le ha hecho al joven fallecido a causa de un cáncer el pasado mes de mayo. 

De riguroso negro, Ana ha querido llevar a su hijo no solo por dentro, sino también en las prendas que ha llevado para afrontar uno de los momentos más duros de su vida. La empresaria ha llevado una mascarilla con un corazón grande bordado en uno de sus extremos y una 'A' mayúscula en el otro, inicial del nombre de su único hijo, cuyo nombre en la versión acortada con la que todos en su entorno le conocían, Aless, ha llevado grabada en la parte superior del vestido.

Lo ha hecho justo al lado del lazo que remataba la pieza, con escote palabra de honor y semitransparencias. Sin duda alguna, un doble homenaje precioso que seguramente ayudará a la madrileña a sobrellevar algo mejor el terrible trance por el que está pasando. 

La actriz siempre se ha mostrado agradecida por las continuas muestras de cariño que ha recibido. | _DG_2116 / GTRES

En la despedida de Aless Lequio, una vez que las medidas restrictivas por la pandemia de la COVID-19 para las reuniones grandes en espacios cerrados se han suavizado, no han faltado ninguno de los amigos y allegados del joven empresario, como tampoco lo ha hecho, por supuesto, su novia Carolina.

Todos han estado arropándose mutuamente en el emotivo homenaje que han preparado a su ser querido, para el que han vestido el interior de la iglesia con muchísimas flores en su recuerdo, y para el que su madre ha escogido un repertorio musical cantado por un coro, en el que ha sido uno de los detalles más especiales de una despedida a la altura de lo que se merecía un ser humano tan vital y alegre como Aless Lequio. 

Relacionados