Ana Boyer tiene el vestido ibicenco más romántico de la temporada. | DR

Ana Boyer ha dado a luz a su segundo hijo y... ¡ya sabemos el nombre!

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son papás (de nuevo).

Woman.es

¡Ana Boyer se convierte en madre por segunda vez! La hija de Isabel Preysler y el tenista Fernando Verdasco ya son de nuevo papás y dan la bienvenida a su pequeño. La noticia llena de alegría ha sido comunicada a través de Instagram con una fotografía muy tierna.

-Descubre los secretos para cuidarte como las embarazadas más VIP.

-Dafne Fernández enseña su cuerpo tras ser madre por segunda vez.

Desde que la pareja anunció que esperaban su segundo hijo hemos estado al tanto de todas las novedades. A través de Instagram hemos ido viendo el proceso de su embarazo, sus 'lookazos' el pasado verano y fotos muy tiernas con su hijo (ya) mayor Miguel. Tras anunciar y confirmar a través de la revista ¡Hola! que el sexo del bebé que esperaban era un niño deseábamos conocer su nombre. "Estamos encantados. Nos daba igual que fuese chico o chica. Pero que sea un niño es estupendo porque se llevará muy poco tiempo con Miguel y serán buenos compañeros de juegos", aseguró Isabel Preysler cuando anunció que era niño.

Y por fin damos la bienvenida al pequeño: Mateo. Ana Boyer ha publicado una imagen muy tierna en la que veíamos las manos del pequeño Mateo junto a la mano de su madre para anunciar este notición:  "Mateo por fin con nosotros!!! 21.12.2020. Felicidad máxima. Estamos muy bien y agradecidos por lo bien que nos han cuidado! Gracias por vuestros mensajes de felicitación!!❤️"

Pronto se han sucedido cientos de felicitaciones por parte de sus seguidores y se ha podido respirar la felicidad de esta buena noticia. ¡Enhorabuena papás! ¡Bienvenido al mundo pequeño Mateo!