Ana Boyer, tiene el vestido blanco del verano. | D.R

Ana Boyer tiene el vestido blanco midi súper básico y muy de tendencia este verano que queda ideal con sandalias planas y alpargatas

Menos es más y Ana Boyer lo sabe. 

woman.es

Ana Boyer, como buena hija de Isabel Preysler, es una trendsetter por naturaleza. Será porque lo aprendió desde pequeña y porque evidentemente heredó el buen gusto de su madre, pero la empresaria siempre sabe cómo acertar y dar en el blanco en cuanto a estilismo se refiere.

Ana es de las que prefiere lo clásico, pocas veces la hemos visto arriesgando, pero ojo que no por ser clásico es aburrido. Sino todo lo contrario, la esposa de Fernando Verdasco suele combinar básicos pero darles un toque chic. Este es el caso del último look que compartió con sus seguidores de Instagram. 

- Ana Boyer tiene el mono perfecto para el verano y lo firma su hermana

 - Ana Boyer tiene el vestido primaveral perfecto para una cena de desescalada

En esta ocasión, Ana Boyer ha publicado una fotografía que nos ha dejado sorprendidos porque nos ha encantado la sencillez de su outfit. Y es que ya saben eso que dicen de que no hace falta combinar demasiadas cosas para ir más elegante, menos es más.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Se trata de un vestido largo de cuello en "V", color blanco, que la hermana de Tamara Falcó acompañó a la perfección con un sombrero que tenía un lazo oscuro, pues así se protege del sol. "Summer basics" fue el título que escogió para acompañar la imagen en la que se le ve sonriente. 

Es vestido con tirantes delgados, más conocidos como espagueti y escote con forma de 'V',  acapara todas las miradas, por lo que es ideal para potenciar la zona de los hombros, mientras que su falda en forma acampana que se remata con un volante XL lo convierte en un vestido de apariencia boho, delicado y holgado, y por supuesto, ideal para cuando las temperaturas suben.