Amaia, vuelve a las redes sociales | D.R

Amaia Montero reaparece en Instagram con un look muy diferente

La cantante comparte una imagen de ella en su perfil y desata el furor. 

Woman.es

Fue en abril cuando anunció que dejaría por un tiempo las redes. Los haters y sus comentarios acerca de su físico y sus presentaciones la tenían agotada. "No entiendes cómo me siento, no lo sabes... para eso tendrías que haber estado y estar en mis zapatos... sé que no lo hizo con mala intención pero probablemente el comentario que ha puesto es el último que yo hubiera escrito... como he dicho... todo tiene un porqué... he sufrido muchísimo. Cuando crea conveniente haré lo que tenga que hacer... lo último que necesito es más presión... sé que me queréis y que levantáis los brazos siempre por mí, lo tengo clarísimo, al igual que yo por vosotros y espero que lo tengáis clarísimo... ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco", escribió después de que alguien le recriminara que solo publicara fotos antiguas.

- El inesperado mensaje que ha enviado Amaia Montero a Malú después de que esta haya sido madre

- El adiós de Amaia Montero: "Ahora solo necesito curarme"

Así que con un "hasta pronto" se desapareció de Instagram, aunque no del todo, pues siguió compartiendo algunas imágenes para apoyar la iniciativa Black Live Matter, por ejemplo, o para despedirse de Pau Donés, o algunas imágenes de ella de archivo. Hasta finales de junio, que volvió con una foto que sigue causando furor. Y que ha sido la primera de una serie que revelan que la cantante atraviesa una etapa activa y con mucha más energía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Morena y con el pelo mucho más oscuro que de costumbre, la cantante posaba junto a una palmera con una camiseta de Frida Khalo. "Domingos de veraneo en casa...", escribió la cantante en su cuenta de Instagram y desató una oleada de comentarios positivos. En la imagen se le ve en excelente forma y muy sonriente .

En la imagen se deja ver con unas grandes gafas de sol, el pelo recogido y una camiseta oversize, obra de su hermana Idoia. "Guapa y guapa. Estás radiante", "¡Qué bien te está sentando el verano! ¡Guapa!", "Bellísima nuestra reina del amor", "Extrañando tu dulce voz en un nuevo trabajo, no hagas caso de las criticas de la gente tu voz es única y especial y lo único que deseo como fan tuya es disfrutar de verte bien", son solo algunos de los comentarios recibidos por Amaia. 

Sin embargo, nos la única fotografía de la cantante que ha hecho arder las redes. Desde entonces, esta no ha dejado de compartir instantáneas que nos hacen pensar en buenas noticias. 

Así, en la última semana de julio, su foto a lo Eva en el Edén a punto de morder una manzana, maquillada con 'cat eye' y con una cinta por la frente que le sujetaba la melena ha dejado de nuevo a sus seguidores en estado de shock (ella luce espectacular). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como la manzana del Edén que no puedo morder... #inevitable

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Más tarde hemos visto otra publicación que nos ha llenado de alegría: la artista vasca se encuentra en el estudio grabando, así que tal vez pronto podremos escuchar nuevos temas de la autora. #happy, ha escrito en su Instagram. ¡Y, nosotras, también #happy de saber que está mucho, mucho mejor!