Aitana y Miguel Bernardeau en el tenis. | Sergio R Moreno / GTRES

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau comparten las fotos más románticas de sus vacaciones

¡Para morir de amor! 

Woman.es

Fue en octubre del año pasado cuando los rumores de que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau habían comenzado a salir juntos empezaron a sonar con fuerza. Ninguno de los dos quiso decir nada al respecto (sobre todo porque la ruptura de la ex triunfita con Cepeda estaba demasiado reciente) pero, después de ser pillados en varias ocasiones, empezaron a normalizar lo que era un secreto a voces

Varios stories en los que se les veía juntos, apariciones en público y hasta divertidos 'troleos' vía Instagram como el que vimos hace unas horas. Pero no había sido hasta ahora cuando (¡por fin!) se habían decidido a compartir unas fotografías en sus redes sociales en la que no cabe ninguna duda de que lo suyo va muy en serio.

Y la verdad es que después de verlas podemos decir que ha merecido la pena la espera porque el resultado es de lo más romántico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Houstiton tenemos un problemita

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

"Houstiton tenemos un problemita" es la frase que Aitana escribía en su perfil de Instagram para acompañar una secuencia de imágenes en las que ambos aparecen abrazados de lo más cariñosos.

Un mensaje que hemos interpretado como toda una declaración de amor a la que su chico le ha contestado con un divertido "qué problemita?" para ilustrar otra instantánea de la pareja en la que el protagonista de 'Élite' besa tiernamente en la nariz a la artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que problemita?

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

Un álbum de fotos de la que suponemos es su segunda parte de las vacaciones de verano ya que hace poco más de un mes pudimos verles practicando padel surf en aguas ibicencas

Relacionados