Las vacaciones en Ibiza de Aitana Ocaña. | KAB / GTRES

Tras ver a Aitana y Miguel Bernardeau en Ibiza, todas queremos un bikini rosa de braguita alta

Caprichos que nos llegan desde las islas Baleares.

Juande Corrales | Woman.es

Si bien ya habían estrenado la temporada de baños (recuerda su bañador rosa IDEAL), ahora es cuando ha llegado el verano del amor para Aitana Ocaña y, entre concierto y concierto de su gira 'PlayTour', hasta Ibiza que se ha ido junto a Miguel Bernardeau.

La feliz pareja, que comenzara su 'affaire' a golpe de románticas cenas allá por el otoño pasado, se ha dado una escapada de 'élite' (nunca mejor dicho); pues ni sol, ni playa, ni paseo sobre las olas les ha faltado a estos tortolitos. Lo que tampoco hemos echado en falta ha sido nuevo modelito de baño por parte de Aitana, quien ha sabido volver a enamorarnos con la elección de su bikini.

Si te encantó la braguita alta de Chiara Ferragni, que luego también le vimos a Dafne Fernández, estás de enhorabuena: de tiro alto va la cosa con el bikini de la de 'Teléfono'. Un diseño rosa chicle con top de tirantes y escote ligeramente en uve, y braguita ancha de tiro alto ha sido su elección para este día de playa junto a Miguel.

Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña, en su primer verano como pareja. | KAB / GTRES

Un bikini que nos ha hecho irnos como las locas a buscar el más parecido, para incluirlo en nuestra maleta de vacaciones, 'et voilà'! En Calzedonia, precisamente, hemos encontrado uno similar, que incluye cremalleras negras en contraste, tanto en el top como en el slip.

Bikini rosa chicle, con detalle de cremallera en contraste y braguita alta. | Calzedonia.

Por 50,00 euros, este conjunto, que además potencia el bronceado (todo son ventajas), puede ser tuyo; siempre y cuando quieras abanderarte la braguita más buscada de la temporada, claro...

Copiarle el destino vacacional a Aitana Ocaña, tal vez, se te va de presupuesto; pero, bueno... Es fácil que con estar junto a tu pareja y desconectar de la rutina, cualquier sitio te valga; así que, ¡hazte con el bikini rosa de tiro alto y ya decidirás luego en qué playa acabas!

Relacionados

-->