Aitana Ocaña estrena la temporada de playa junto a Miguel Bernardeau con un bañador rosa I-D-E-A-L

Con el que ha posado espectacular.

Aitana Ocaña con vestido rojo

Aitana Ocaña con vestido rojo.

/ Gtres

Cuando parecía que la Semana Santa se iba a acabar entre fotos de paraguas y chubasqueros ya fuera entre procesiones o en las zonas costeras, ha llegado Aitana Ocaña y ha inaugurado la temporada de sol con un posado al más puro estilo Kardashian durante su escapada a las islas Canarias... junto a Miguel Bernardeau.

Después de haber sido pillados juntos en diferentes ocasiones y de habernos dado algunas pistas de forma indirecta, la artista ha compartido por primera vez en sus stories un vídeo en el que aparece a solas en un coche con el actor. En el mismo vídeo, además, Aitana reconoce haberse quemado durante las primeras horas de sol en su escapada al archipiélago canario.

Aitana Ocaña junto a Miguel Bernardeau en una captura del vídeo publicado por la cantante en su cuenta de Instagram

Aitana Ocaña junto a Miguel Bernardeau en una captura del vídeo publicado por la cantante en su cuenta de Instagram.

/ Instagram

Pero no ha sido esta la única novedad que ha compartido la mitad de 'Lo malo', ya que también ha publicado un sensual 'belfie' que ha revolucionado las redes sociales en el que el protagonista ha sido un bañador rosa a por el que hemos salido en su búsqueda nada más verlo.

Se trata de un diseño clásico en color rosa con estampado de cuadros de tamaño irregular que deja toda la espalda al aire haciendo una forma redondeada en un dulce color rosa chicle que sabemos cómo y dónde encontrarlo. Es un modelo de la firma New Look que se comercializa en Asos, donde está a la venta por un precio de 22,99 euros.

Bañador de cuadros en color rosa de la firma New Look que se comercializa en Asos y que Aitana Ocaña ha lucido en Semana Santa

Bañador de cuadros en color rosa de la firma New Look que se comercializa en Asos y que Aitana Ocaña ha lucido en Semana Santa.

/ D.R.

La ex triunfita ha demostrado de esta forma que no es necesaria realizar una gran inversión ni optar por un bikini para lucir sexy este verano sino que un bañador con el corte y el estilo acertado lo es tanto como el traje de baño de dos piezas.

Una pieza con la que inaugurar la temporada de playa y piscina de la mejor manera posible.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último