Aitana Ocaña, en Los 40 Music Awards 2018. | Juan Naharro Gimenez

El 'troleo' de Aitana Ocaña a su novio, Miguel Bernardeau, es lo más divertido que vas a ver hoy

Mientras él dormía. 

Woman.es

A todas nos gusta sacar de vez en cuando la joven traviesa que llevamos dentro. Así que, como lo serio no siempre es lo más divertido, nos hemos reído a carcajada limpia cuando hemos visto los últimos stories que Aitana Ocaña ha publicado en su cuenta de Instagram. 

En ellos, la cantante 'trolea' sin piedad a su chico, el actor Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato y famoso por su trabajo en la existosa serie de Netflix 'Élite', cuyo regreso esta cada vez más cerca. En las imágenes que la ex triunfita ha colgado de su novio, aparece éste completamente dormido en lo que parece ser el asiento de un avión.

Stories publicado por Aitana Ocaña en el que 'trolea' a Miguel Bernardeau mientras este duerme en un avión. | Instagram

La primera de ellas, Aitana la ha acompañado con un jocoso comentario sobre la forma de dormir de Miguel, que está mordiendo su suéter a la vez que descansa: "Le duele dormir", ha escrito la artista, que no ha dudado en ir de frente con la broma al citar la cuenta oficial de su chico. 

En la segunda, la cantante, que está en plena gira de conciertos por España, directamente se ha hecho un selfie poniendo el típico careto que todas hemos puesto alguna vez para inmortalizar a algún amigo, familiar o pareja cuando dormía, imagen que suele convertirse directamente en un arma para el chantaje emocional -de buen rollo, por supuesto-.

El selfie de Aitana con Miguel Bernardeau durmiendo al fondo. | Instagram

La verdad es que resulta muy divertido cuando las celebrities se relajan a los mandos de sus redes sociales, hoy en día muy encorsetadas en muchos casos. Por eso aplaudimos a Aitana, igual que hicimos anteriormente con Joe Jonas cuando se disfrazó de Sansa Stark o cuando Blake Lively y Ryan Reynolds nos entretienen vacilándose el uno al uno. ¡Viva el buen humor!

Relacionados