El actor Miguel Bernardeau, de Élite, y Aitana de OT, por el centro de Madrid según publica la revista Cuore. | Cuore

El apasionado beso de Aitana de OT y Miguel Bernardeau, de Élite

Más que apasionado, es muy romántico y lo tiene la revista Cuore, que sale a la venta el miércoles.

Woman.es

Son la pareja del momento y, al parecer, ya no se esconden. El cóctel explosivo de Élite + OT ha dado resultado y la química ha hecho efecto entre Aitana y Miguel Bernardeau. La pareja, según la revista Cuore que sale este miércoles a la venta, están más unidos que nunca. Las fotos de sus románticos paseos, sus distendidas charlas y sus apasionados besos no dejan lugar a ninguna duda:  son la pareja más top del momento..

Hace unos días, nos hicimos eco de que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau (hijo de Ana Duato), compartieron una agradable cena en un restaurante de Madrid. Nada de esconderse, ambos escogieron el céntrico barrio de Chueca para una cita en la que no faltaron las risas y los momentos de complicidad. Una quedada que ha levantado las sospechas y los rumores sobre un romance entre dos de los personajes del momento. Parece que Aitana dejó su teléfono en casa, se olvidó de su ex (Cepeda) y disfrutó de una cena con Miguel Bernardeau. Y es que estamos seguras que a la cantante le ha ocurrido como a ti, que también vive enganchada a 'Élite'.

 

Ver 16 fotos

Este martes, 30 de octubre, el actor que interpreta a Guzmán en 'Élite' asistió al photocall de los Premios Woman, donde tuvo ocasión de hablar por primera vez de su supuesta relación con la extriunfita. Y su reacción ante la pregunta de si está enamorado o si tiene una relación con ella no tiene precio. ¿Qué piensas de su forma de guiñar los ojos y arrugar el ceño? ¿Creíble? 

Mira el vídeo y saca tus propias conclusiones.