Aitana en la campaña de otoño invierno de Stradivarius.  | D.R.

¡Alerta pareja! Aitana y Miguel Bernardeau de cena en Madrid

La cantante y el actor han compartido una romántica cena por la capital. 

Woman.es

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han sido fotografiados mientras disfrutaban de una cita por la capital. Parece que para los chicos de 'Élite', el otoño ha traído consigo un auge del amor. Y es que para qué esperar a la primavera para que la sangre se altere. 

Los jóvenes están en el punto de mira debido al éxito de la serie de Netflix. Así que imaginad qué ocurre cuando aparecen unas imágenes de una cena romántica de uno de los protagonistas con la chica del momento. Es decir, con una joven salida de 'Operación Triunfo' cuyo tema no dejas de tararear y que llena portadas y campañas publicitarias con su rostro. Sí, hablamos de Aitana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌫

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

A lo largo de esta semana, muchos son los rumores acerca de las relaciones que han salido de la serie. Hace apenas unos días se confirmaba la relación de Ester Expósito y Álvaro Rico, más conocidos por sus papeles de Carla y Polo. Sin olvidar las fotografías del paseo de María Pedraza y Jaime Lorente por las calles de la capital. ¡Con beso incluido! Unas imágenes que lleva en exclusiva la revista Cuore. Es precisamente la edición digital de dicho medio en la que hemos podido ver a la nueva pareja del momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 días para @elitenetflix 🤙🏽 📷: @dannapaola

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau (hijo de Ana Duato), compartieron una agradable cena en un restaurante de Madrid. Nada de esconderse, ambos escogieron el céntrico barrio de Chueca para una cita en la que no faltaron las risas y los momentos de complicidad. Una quedada que ha levantado las sospechas y los rumores sobre un romance entre dos de los personajes del momento. 

Parece que Aitana dejó su teléfono en casa, se olvidó de su ex (Cepeda) y disfrutó de una cena con Miguel Bernardeau. Y es que estamos seguras que a la cantante le ha ocurrido como a ti, que también vive enganchada a 'Élite'. 

Ver 6 fotos