Rihanna con shorts y cardigan verde por las calles de Barbados. | Cordon press

¡Todo al verde! El look de fiesta con el que Rihanna ha vuelto a ganarnos

La cantante siempre logra convencernos. 

Woman.es

Puede que Pantone no lo haya elegido color estrella del 2019 (aunque en su versión neón es sin duda uno de los favoritos) pero el verde siempre consigue aparecer en la lista de favoritos cada primavera por la energía que aporta a cualquiera de las prendas o complementos en los que aparece.

Y sino que se lo pregunten a Rihanna, que decidió salir una noche de fiesta por su Barbados natal con un look en el que el verde era el absoluto protagonista. 

Para empezar por el cardigan de punto tamaño XXL y de manga corta firmado por Jacquemus que estratégicamente abrochó solo en la zona central para dejar ver parte de su abdomen y el bikini de triángulo con lentejuelas (por supuesto, también en verde) de la marca Oseéree al que le acompañaban un pequeño bolso de piel, una serie de collares y unos grandes pendientes en el mismo tono esmeralda junto con unos informales shorts vaqueros deshilachados y unas sandalias de tacón en nude. 

Rihanna con un cárdigan XXL en color verde de Jacquemus. | Cordon press

Todo ello completado con un maquillaje de su firma Fenty beauty en el que de nuevo era el tono esperanza el rey al aparecer en las sombras de ojos con el que ha conseguido dar brillo a su rostro junto con una aplicación 10 del iluminador, uno de sus productos estrella

Está claro que a Rihanna no hay quien le gane. 

Tags:

rihanna

Relacionados