Cómo aplicar el iluminador en polvo, palabra de Rihanna

La cantante ha compartido un nuevo tutorial de maquillaje que nos ha dejado embelesadas.

Rihanna en el Diamond Ball en Nueva York

Rihanna con melena ondulada y joyas XL en el Diamond Ball.

Comenzaremos admitiendo que nos hemos aficionado a los tutoriales de maquillaje de Rihanna. Esto se debe a todos los trucos que aprendemos con cada uno de sus videos, ya que pocas consiguen hacerse el 'eyeliner' con tanta precisión y soltura en un solo segundo.

En esta ocasión el producto estrella de su make up diario (sí, así de sencilla va ella todos los días) es el iluminador. Ese gran desconocido de nuestro neceser. Y no es que se trate de un extraño cosmético que apenas conocemos, sino que lo que resulta complicado es la forma de aplicación. Muchas son las dudas que surgen en torno a su manual de uso, debido en parte a la diferentes texturas en que podemos encontrarlo. Desde líquidos, en 'stick' o en polvo, este último es precisamente el formato favorito de la cantante.

Aunque en este caso no se trata de un complicado tutorial, sino que la cantante ha mostrado cómo es su maquillaje diario. Y tras darle color a los ojos, Rihanna aplica el iluminador en polvo con la ayuda de una brocha biselada. Y aquí la gran duda que surge a menudo, ¿dónde exactamente se lo pone? Ella lo tiene claro, sin temor a pasarse con la luz en el rostro, lo coloca sobre la parte alta de los pómulos, bajo el arco de la ceja y en la nariz (aunque recuerda, sin llegar a la punta de esta).

Tras este y el vídeo en el que descubrimos cómo utiliza el corrector, ya podemos emular sus looks.

Síguele la pista

  • Lo último