Rihanna o cómo aplicar correctamente el corrector. | GTRES

Rihanna muestra cómo aplicar correctamente sus nuevos correctores

El mundo de la belleza está lleno de dudas, pero Riri nos ayuda con sus tutoriales de maquillaje. 

Aida Ortega | Woman.es

Rihanna ha comenzado este 2019 con muy buenas noticias para las locas del maquillaje. La cantante compartió en Instagram la noticia del lanzamiento de sus nuevos correctores. No solo eso, sino que ella misma te revela cómo utilizarlo. 

Confesaremos que desde que se adentró en el mundo de la belleza, cualquier cosa que ella haga nos tiene fascinada. A estas alturas, nadie duda del poder de Fenty Beauty, ya que sus colecciones repletas de glitter siempre consiguen dejarnos sin palabras. En una de sus últimas demostraciones, nadie mejor que ella para mostrarnos cómo aplicar sus productos, nos ayuda conseguir el 'eyeliner' perfecto. Algo que supone todo un reto para la mayoría de las mortales. Difícil de olvidar también su truco de poner iluminador en las orejas, ¿todavía no los has probado?

Con motivo del lanzamiento en España de su firma de belleza, también descubrimos los 5 imprescindibles de maquillaje de la mano de uno de los maquilladores de la cantante.

Parece que la de Barbados está volcada en su faceta como empresaria beauty, pues ha comenzado el año anunciando 'Pro Filt'r Concealer', un corrector en formato líquido que estará disponible en 50 tonos diferentes. Recordemos que uno de los objetivos de la cantante es que cada una encuentre el tono adecuado para su piel.

Rihanna, además, ha compartido con los seguidores de su canal de 'Youtube' la manera en la que ella se lo aplica. Con lo que no solo descubrimos la forma de hacerlo, sino también la eficacia de su último producto. Lo cierto es que guarda pocas sorpresas, aunque la verdad que pese a la sencillez de los correctores, a menudo nos surgen dudas sobre si lo aplicamos de manera correcta. 

Para cubrir las ojeras, la cantante lo aplica directamente en forma de triángulo invertido y lo difumina con la ayuda de una brocha pequeña. Lejos de quedarse solo en la parte inferior del ojo, lo alarga hasta la sien. Tras esto, y para cubrir pequeñas imperfecciones y dotar al rostro de luces y sombras, aplica el producto en la mano y de ahí a la brocha para camuflar granitos, darle profundidad al contorno de la zona de la boca y perfilar la nariz. 

El 11 de enero de 2019 es la fecha prevista para disfrutar de lo nuevo de Fenty Beauty. De momento nos conformaremos con el resto de la colección de maquillaje de Rihanna de venta en Sephora