El posado en bikini de Edurne, desde el paraíso. | edurnity / INSTAGRAM

El doble posado de Edurne con el que confirma que es la reina del bikini este verano

Combinaciones y diseños superoriginales. 

Woman.es

No está siendo el 2020 un año de diseños muy originales en lo que a ropa de baño se refiere. Este verano, la línea minimalista, con protagonismo de los modelos lisos, está restando protagonismo a los estampados y los diseños recargados con volantes y otros adornos. No es algo negativo, simplemente cuestión de gustos. Pero siempre se agradecen propuestas distintas, y la mayoría de ellas están llegando de la mano de Edurne, que está sabiendo jugar con combinaciones de estampados arriesgadas y exitosas.

Si hace alguna semana nos demostró que lunares y rayas pueden ser buenos amigos en un dos piezas, y después posó con un bañador superatractivo que mezclaba estampados animal print, en las últimas horas ha hecho lo propio con colores que a priori tienen poco en común, el negro y el amarillo eléctrico.

Uno es serio y elegante, y el otro vivo y alegre, pero ambos juntos, uno en el top y otro en la braguita, conforman la mezcla perfecta, sobre todo a estas alturas del verano en el que las pieles ya están bastante doraditas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️🌊🌴

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Pero no contenta con darnos envidia desde su destino vacacional en Ibiza, la cantante ha compartido después un segundo look de playa totalmente distinto al anterior, incluso más original y llamativo pese a ser un dos piezas a juego. 

La artista madrileña ha recuperado los volantes que tanto se llevaron el verano pasado -los que ha lucido Madame de Rosa son buena prueba de ello-, pero también un estampado que no se utiliza tanto en la ropa de baño como en el resto de prendas de mujer, el print floral. El resultado es un bikini exótico, casi de recuerdo tropical, acentuada esta sensación por el nudo con el que se cierra el top justo en el centro del escote. 

Edurne con un original bikini decorado con estampado floral y volantes. | Instagram

En definitiva, dos nuevas propuestas playeras de la jurado de 'Got Talent', que para nosotras se ha ganado con todo merecimiento el premio honorífico a reina de la ropa de baño 2020 entre las celebrities. 

Relacionados